Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TENDENCIA EN CORTE DE CABELLO PARA NIÑAS 2017-2018

TENDENCIA EN CORTE DE CABELLO PARA NIÑAS 2017-2018

Las niñas siempre van a reflejar la ternura y belleza de cualquier mujer, al hablar de moda ellas son las que generalmente están al pendiente, y les encanta escoger su look, muchas de ellas se ponen un tanto difíciles cuando queremos escogerles un cambio de look.


Las niñas de hoy aman la moda, les encanta verse bien, muchas de ellas les encanta el estilo fashionista de su mama, tía o alguna amiga y lo empiezan a imitar, esta generación es una generación muy despierta que toma decisiones con facilidad que sabe lo que quiere y que aman ser naturales pero a la vez únicas es por ello que queremos ayudarte un poco con esta pequeña guía de tendencia en corte de cabello para niñas 2017-2018

CABELLO LARGO
El cabello largo es símbolo de feminidad y libertad, a muchas niñas les encanta este estilo, aunque es recomendable cuidarselos con un shampo suave y un buen aceite hidratante, unos de los aceites mas recomendados es el de coco y el de argan, estos ayudaran a que su cabello luzca brilloso, sea manejable y la vez lo protege de la contaminación y lo hidrata. Para las niñas que aman el cabello largo aqui tenemos algunas sugerencias.











CABELLO EN CAPAS
Para niñas que les encanta el cabello largo, pero por ser muy delgado se les enreda y maltrata,podemos hacerles un corte a capas, el cual respetemos el largo que a ellas les gusta pero a la vez facilitar la vida como mama y poderla peinar con mayor facilidad, este tipo de corte incluso no necesitas peinarlo solo desenredarlo muy bien y poner algún aceite que hidrate y proteja sus puntas. Los cortes en capas están diseñados para dar un look natural y fresco. 









MELENA
Las melenas son cortes super frescos y que dan ese aire de ternura y encanto a cada niña, existen varios largos de melenas y variedad de tipos pero aqui te dejamos algunas fotos como sugerencia.
Estas melenas lucen hermosas con una sencilla trenza, tambien se puede hacer medio chongo.












CABELLO CORTO
Si lo que buscas es practicidad el cabello corto es tu mejor opción, las ventajas del cabello corto es su fácil limpieza y peinado, este puedes acompañarlos con una diadema, valerina o un moño, es un look super chic.






CABELLO ONDULADO
El cabello chino siempre luce preciso de cualquier manera ya sea corto, largo o en melena,así que aquí te dejamos una sugerencias






Espero esta  guía de tendencia en corte de cabello para niñas 2017-2018 te sea tan útil como a mi, siempre es importante tomar en cuanta la opinión de nuestra pequeña y respetar su estilo ya que ella sera la que lucirá el corte y lo mas importante es equiparlas con una gran auto confianza. 


Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo