Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Shaggy el corte de pelo en tendencia 2017-2018

Shaggy el corte de pelo en tendencia 


Los cortes que están en tendencia para este otoño-invierno 2017 son cortes simples que no tengas que hacer la gran cosas para lucir presentable, estos cortes te darán un look desenfadado y fresco.


Hablaremos de Shaggy el corte de pelo en tendencia , Shaggy es una palabra en Ingles que significa desalineado, greñudo, peludo o melenudo este corte esta diseñado para aportar volumen y movimiento a tu cabello,algo super padre es que este tipo de corte de cabello te ayuda a quitarte algunos años de encima, (que es lo que todas buscamos) sin perder la honda super chic con un buen estilo en el cabello.


La clave para que el estilo de cabello te ayude a lucir más joven está en llevar un corte con más texturas y movimiento". Además, si combinas este corte con  colores platinados, fucsias y marrones te darán una apariencia más juvenil. 


El corte shaggy es un corte con capas que se adaptan a la forma de tu cara y puede adaptarse a lo largo que quieras, algo que me encanta de este corte es que favorece a todo tipo de rostros. 



Si tu cabello es muy lacio este corte le da volumen y movimiento a tu cabellera, si tu cabello es chino u ondulado este corte viene a aportarte un toque natural, fresco y vuelve a revivir tus hondas o rizos.



Una ventaja enorme al mencionar a  shaggy el corte de pelo en tendencia, es que puedes o no arreglártelo y lucirás genial ya que parte de la tendencia en cabello para esta temporada es  basada en el dicho de menos es mas, ahorita estamos regresando a lo orgánico, básico y natural, claro que si le agregas algo de color lucirás aun mucho mejor, muchas celebridades ya están usando este corte ¿que esperas para hacerte el tuyo? 



Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo