Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

RECUPERA TU CABELLO DESPUÉS DE LA DECOLORACIÓN

RECUPERA TU CABELLO DESPUÉS DE LA DECOLORACIÓN 


Estos últimos años la tendencia en color para el cabello ha sido tan variada y a la vez  hermosa, ya sea el cabello arcoiris, mechas californianas, tiger eye, rubio platinado, baby lights, cabello gris, californianas de colores, balayage entre otras, y esto ha causado que en nuestro amor por las tendencias nuestro cabello quede cansando, seco y deshidratado.


La decoloración es un fuerte y agresivo tratamiento químico por el cual hacemos pasar a nuestro cabello, por lo tanto este lo seca, deshidrata y como resultado lo maltrata, existen casos tan severos que en cuanto cepillan su cabello después de bañarse se troza y cae por mechones, claro no quiero espantarte pero si concientizarte sobre lo que el abuso de decoloración puede hacer a tu cabello.

Uno de los paso que debes seguir ahora para recuperar tu cabello despues de la decoloracion es hidratarlo para esto existen algunas mascarillas naturales y también algunas que son muy buenas y se comercializan mucho.

Una de las mascarillas que han tenido mayor aceptación es la de aguacate, mayonesa y huevo esta es importante dejarla en tu cabello por lo menos 30 minutos antes de bañarte, esta consiste en:

1 huevo 
1 aguacate 
1 cucharada de mayonesa


lo mezclas hasta formar una mezcla homogénea, posteriormente lo aplicas de medios a puntas con una brocha de tinte es recomendable hacerlo una o dos veces por semana.

Otra de las mascarillas super efectivas es el yogur natural, este lo puedes comprar en alguna cremeria, en el super o conseguir los bulgaros para dejar que estos hagan el proceso de crear el yogur tomando como base la leche, esta mascarilla igua la puedes usar de medios a puntas y dejarla actuar alrededor de 30 minutos posteriormente bañarte y listo esta también es recomendable una o dos veces por semana.



La ultima aunque no menos importante es el aceite de coco este aceite ha estado muy mencionado por muchas chicas en los salones de belleza, y su resultado es realmente sorprendente este lo puedes aplicar desde la raíz una vez por semana.






 Recupera tu cabello y disfruta de tu nuevo look 
Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo