Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PEINADOS FÁCILES Y SENCILLOS PASO A PASO

PEINADOS FÁCILES Y SENCILLOS PASO A PASO


En estos días tan acelerados, es un poco complicado tener un peinado diferente para cada día de la semana en la oficina, el colegio o el trabajo, lo único que queremos es lucir bien y llegar a tiempo, asi que optamos por lo mas facil y sencillo esto nos puede dar como resultado una coleta, un chongo o quiza un poco de crema para peinar e irnos con el pelo suelto;aunque algunas veces lo mas importante para nosotros es ser puntual, nos encantaría usar un nuevo look o diferente peinado pero el tiempo nos rebasa, en lo que llegamos al trabajo o escuela en lo que nos preparamos para salir de casa en lo que dejamos a los niños en la escuela el tiempo se esfuma.

Queremos compartir contigo una guía de peinados fáciles y sencillos paso a paso, son super sencillos pero a la vez lucirás hermosa y como si hubieras ido al salón de belleza, quizá lo mas complicado en algunos de los ejemplos sera tejerte una trenza y eso realmente no es ta difícil, así que hagamos un espacio y comencemos a practicar un nuevo look para esta semana.

Algunos de los peinados fáciles y sencillos que veremos a continuación los podemos usar incluso en alguna fiesta, comida o reunión, son muy lindos y fáciles.

Este peinado es muy sencillo ya que lo que tienes que hacer es tomar una parte de cabello enrollarlo y por la parte de atrás cruzarlo con el mechón del lado contrario y poner unos pasadores o sujetadores, y listo.


Si tu cabello es corto este peinado sera el ideal, el chongo ya finalizado da una apariencia de tener una melena larga, este peinado es super fresco y lindo.




Algunos son mas sencillos que otros pero este de la trenza cruzada es uno de mis favoritos, inténtalo es elegante, fresco y muy chic.






Este chongo a continuación, acompañado de trenzas delgadas es super lindo, se ve muy elaborado , pero es realmente fácil, y da un look muy juvenil y elegante a la vez. 







Lo único que necesitas es practicar y cuando menos lo esperes ya habrás aprendido tres o mas peinados diferentes, así lograras tener un look diferente cada día de la semana, realmente muchos de ellos son super sencillos y no te tomaran mucho tiempo
Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo