Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS MEJORES TINTES PARA MUJERES MORENAS

LOS MEJORES TINTES PARA MUJERES MORENAS


Una gran ventaja que tenemos las mujeres al momento de cambiar de look es que nos podemos recrea, es decir podemos cambiar de look con facilidad, simplemente cortándonos el pelo o pintándonos, generalmente escogemos una temporada nueva en nuestra vida ya sea, cambio de colegio, cambio de trabajo, cambio de novio, el nacimiento de nuestra bebe entre otras,si ya estas a punto de iniciar un cambio te recomendamos ver los mejores tintes para mujeres morenas, lo cual es una guía para lucir increíble.


Como mujeres amamos lucir hermosas, las tendencias en color para cabello son algo que a todas nos encanta y nos deslumbra, pero ojo no todos los tonos dan luz y vida a nuestro rostro es por eso que hoy queremos compartir contigo los mejores tintes para mujeres morenas.

Existen diversos tonos de cabello los cuales van super bien a nuestra piel, a veces creemos que las morenas simplemente debemos quedarnos con los tonos típicos para nuestro cabello en negro y castaño, sin embargo existen diversos tonos para el cabello en tendencia que se ven hermoso y destacan nuestras facciones, haciéndonos ver hermosas.

CHOCOLATE MALVA

Este es el nombre de la nueva tonalidad que está arrasando en Nueva York, esta combina el marrón oscuro, el capuchino y dos colores de rosado.


TINTE COLOR CARAMELO

Este es uno de los tonos que vas a amar ya que no pasa de moda, tendencias van y vienen pero siempre lo incluyen.


LUZ DE CENIZA MARRÓN

Este tono es muy elegante y sofisticado, luce un tanto natural pero da ese toque de elegancia característico de este color 


ORO ROSADO

Este tono es realmente hermoso, este si necesita un poco mas de cuidado y mantenimiento, para que siga luciendo hermoso no olvides mantenerlo cuidado e hidratado.


COLOR COBRE


TINTE BORGOÑA


MECHAS TIGER EYE

Estas mechas están inspiradas en la piedra ojo de tigre, lo cual es causada por una mezcla de varios minerales y dan un aspecto luminoso pero a la vez rayado esta tendencia traerá luz y naturalidad a tu cabello.







Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo