Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS MEJORES LOOKS PARA DISIMULAR LAS CANAS

LOS MEJORES LOOKS PARA DISIMULAR LAS CANAS

Las canas son parte de la vida, es algo por lo cual todos pasaremos estas no distinguen sexo ni edad, mientras en algunos hombres hasta pueden verse atractivos y varoniles, en las mujeres da un resultado muy diferente ya que damos una apariencia de descuido o que ya estamos envejeciendo es por ello que me pareció importante ver los mejores looks para disimular canas.


Como ya habíamos mencionado, las canas no respetan edad, el estándar es que suelan aparecer entre los 30 y 40 años, pero hay quienes desde muy temprana edad mas o menos entre los 15 o 19 años ya comienzan a tener esos incómodos mechones blancos, cuando vemos una cana en nuestro cabello nuestra tendencia es horrorizarnos y cubrirlas ya sea con tinte o con un peinado diferente o en su defecto arrancarnoslas aunque esta ultima no es la mejor opción en algunos casos suele pasar.
Las canas es el resultados de la poliosis y se producen por la pérdida de melanina (molécula que da color al pelo), nuestro cuerpo es como nuestro mundo estamos en constante movimiento y evolución.


MECHAS

Uno de los looks que podemos adoptar son las mechas, ya que estas cubren las canas e iluminan el cabello, muchas mujeres visitan el salón de belleza para usar esta técnica, una de las grandes ventajas en esta.





CABELLO GRIS

Uno de los looks en tendencia es el aclamado cabello gris, este se caracteriza por su color y cubre las canas ya que el color es muy similar y cuando siguen surgiendo estas son disimuladas por el tono gris.
Un pelo gris necesita además cuidados para que sea bonito como utilizar productos de lavado adecuados para evitar que las canasse tornen amarillas.











TINTE EN CASA

También puedes optar por ponerte un tinte en casa, solo tienes que elegir el color que mas te agrade y aplicarlo cada mes y mientras llega el mes para el retoque puedes usas las cremas especiales para la raíz, ese es un color de emergencia en caso de que tengas un evento y ya se te note la raíz esta es una opción muy practica. 







Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo