Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS MEJORES CORTES PARA CABELLO RIZADO

LOS MEJORES CORTES PARA CABELLO RIZADO


El cabello rizado es uno de los cabellos con mas presencia debido a su cuerpo y volumen, generalmente en cuanto una chica de cabello rizado entra en el salón, todas las miradas son desviadas hacia su hermosa y abundante cabellera.


Aunque bien es cierto que nunca estamos conformes con nuestro cabello, ya que las chicas de cabello lacio quieren ser rizadas y las chicas de cabello rizado quieren ser lacias, lo mejor que podemos hacer es sacarle el mejor partido a lo que tenemos es por eso que hoy estaremos hablando se los mejores cortes para cabello rizado.

Uno de los beneficios de este cabello rizado es que siembre luces como si estuvieras peinada ya que los rizos ya sean definidos o alborotados se ven espectaculares y divertidos.

CORTE BOB

Este corte esta en tendencia y luce espectacular en el cabello rizado ya que da cuerpo, volumen y movimiento al rostro




MELENA 

Este corte es de los clásicos que te hacen lucir divertida y jovial, y si te haces una coleta arriba lucirás como si te hubieras hecho un chongo,  este corte es muy cómodo ya que tiene buena altura y se acomoda fácil.





EN CAPAS

Si eres amante del cabello largo pero por la cantidad de cabello ya te esta doliendo la cabeza, o ya te aburrió el largo parejo puedes probar con las capas, estas traerán volumen y movimiento a tu cabello seguirá largo si así lo deseas pero mas ligero por el entresacado que se te realiza al hacer las capas.





LARGO

Este es de los cortes en los que el cabello rizado luce increíble y abundante solo tienes que aplicar mousse o crema para peinar para definir los rizos 









Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo