Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS MEJORES CORTES DE PELO PARA CABELLO LARGO

LOS MEJORES CORTES DE PELO PARA CABELLO LARGO


El cabello es un sello distintivo en la mujer, cada mujer tiene un estilo único y original, varias chicas se inclinan por el cabello corto por comodidad y como parte de su estilo, otras les encanta la melena por su practicidad y a la vez por los diferentes peinados que se pueden lograr, y existe oto porcentaje de chicas que aman el cabello largo, y están super acostumbradas a el hoy decidimos compartirles los mejores cortes para cabello largo.


El cabello largo ya sea en capas o parejo siempre sera tendencia, modas van y vienen pero en cada una de ellas el cabello largo esta dentro de su inventario o stock, sin embargo lo mas hermoso de una cabellera larga es que use un buen corte y este luzca hidratado, nutrido y brilloso, si tu cabello esta sano puedes usar cualquier corte y te veras super bella. Algunas veces nuestro cabello ha sido dañado o mal tratado por diferentes procedimientos químicos y aun así lo queremos traer largo y plancharlo u ondularlo, de amiga a amiga te recomendaría con dolor en mi corazón que lo mejor en esos casos es cortarlo (es difícil mi consejo ya se, si tuviera emojis aquí pondría el que esta llorando), no te aferres a un cabello largo si no esta sano.

Aquí te comparto una recopilación sobre los mejores cortes de pelo para cabello largo.

Cabello largo recto


El cabello largo recto es un corte fácil de mantener y cuidar, ademas son sencillos pero elegante, este corte es especial para usarlo suelto, pero igual en una coleta, chongo o media coleta luce increíble. Lo que si quisiera recomendarte en este corte es que no lo dejes tan largo que llegue a desviar la atención de tu rostro, el cabello es un adorno para nuestro cuerpo, y si lo llevas tan largo en lugar de enmarcar tu rostro, tu cabello tomara el protagonismo y te dejara aun lado, (¿haz visto el tío cosa?, no dejes que eso te pase)






 Cabello largo con fleco


Una de las ventajas o cualidades del fleco es que este siempre aportara jovialidad y frescura a tu look, si amas el pelo largo pero quieres darle un estilo mas audas acompáñalo con fleco y veras lo hermosa que este te hará lucir.




 Cabello largo en capas


El cabello en capas, siempre aportara volumen en y movimiento en tu cabello, si te gusta el cabello largo pero con cuerpo y volumen te recomiendo usar capas para generar esa frescura en tu cabello o si tu cabello es extremadamente lacio y te gusta con volumen aquí esta tu mejor opción.
























Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo