Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS 10 MEJORES PEINADOS PARA IR AL GIMNASIO

LOS 10 MEJORES PEINADOS PARA IR AL GIMNASIO

Si te encanta el ejercicio, sin perder el estilo queremos compartir contigo los 10 mejores peinados para ir al gimnasio.
 
No importa que tipo de ejercicio te guste hacer crossfit, yoga, box, karate, spinning, natacion, etc. sabemos que necesitas un look que te ayude a lucir hermosas, cómoda y sin perder el estilo es por eso que estos peinados serán tu mejor opción.

Mientras estamos corriendo, nadando cargando pesas, saltando, sabemos que lo que no quieres es estarte parando cada 5 o 10 minutos para arreglarte el pelo así que aquí te dejamos una lista de 10 peinados que no pueden faltar en tu rutina de ejercicio.

Las trenzas es una excelente opción ya que son super cómodas para llevar al gimnasio, estas mantienen tu cabello recogido y trenzado, con ellas no tendrás ningún problema de despeinarte, también te mantienen fresca y cómoda.
 




Los chongos son otra de las opciones que tenemos, son comidos y fáciles de hacer, el único inconveniente con este peinado, es que si tienes que brincar mucho con el movimiento se te ira aflojando hasta abandonarte, o algunas veces en algunos ejercicios de pesas estorban un poquito pero sin duda el chingo es uno de los peinados mas prácticos, fáciles y rápidos te puedes hacer.



La tercer opcion que queremos compartir contigo es la famosa, sencilla y favorita coleta, este peinado es super practico ya que no tardas ni un minuto en amarrarte el pelo y estar lista, la coleta la puedes acompañar con trenzas, o poniendo ligas en lo largo de tu pelo.







Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo