Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CORTES DE CABELLO QUE TE HARÁN LUCIR MAS JOVEN

CORTES DE CABELLO QUE TE HARÁN LUCIR MAS JOVEN


A toda mujer le encanta lucir hemosa, pero algo que siempre le pondrá una sonrisa en la boca es escuchar que se ve mas joven o que los años no pasan por su rostro, verse joven es posible, algo super importante es la actitud , uno refleja lo que lleva dentro, por ello te sugerimos algunos cortes de cabello que te haran lucir mas joven.



Algunas veces llega el punto en nuestra vida donde estamos buscando un cambio de look, no completamente radical pero si que nos favorezca y rejuvenezca, un corte de cabello es una excelente opcion.


CORTE EN CAPAS 

Este corte agrega movimiento y frescura a tu cabello, si tu cabello es completamente lacio este corte añadirá volumen y cuerpo a tu look, puedes seguir usando tu mismo largo e iniciar  las capas de la barbilla hacia abajo. Este corte siempre te hará lucir muy femenina y juvenil.



CORTE CORTO EN CAPAS

Si tu cabello es corto puedes, inclinarte también a usar capas en tu melena o si eres un poco mas atrevida puedes optar por un corte pixie, este es un corte super en tendencia ademas es uno de los cortes que te rejuvenecen como no te imaginas.

 

CORTE BOB

Este corte te dará un estilo sofisticado y elegante, es uno de los cortes que puedes usar todo el año, es corto por la parte de atrás hasta la nuca y por delante llega hasta la barbilla.



CORTE LONG BOB

Este corte es es versátil, fácil de mantener y además te hace lucir sexy. El corte long bob te da la longitud suficiente para llevarlo en distintos estilos como en una coleta, una trenza o un moño. Este también lo puedes usar en capas.



FLECO

El fleco lo puedes usar en cualquier largo de tu cabello, este siempre te quitara años enseguida, el fleco da un aspecto mas tierno y juvenil.




Un cabello hidratado y bien cuidado te ayuda a lucir un pelo muy sano y por lo tanto de apariencia joven 

















Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo