Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COLOR CARBÓN O CHARCOAL HAIR: UNA TENDENCIA QUE ESTA ARRASANDO ENTRE LAS FASHIONISTAS

COLOR CARBÓN O CHARCOAL HAIR: UNA TENDENCIA QUE ESTA ARRASANDO ENTRE LAS FASHIONISTAS

El color carbón o charcoal hair es la nueva tendencia que esta arrasando en el mundo de la moda este tono esta increíble.

Esta nueva tendencia es la ideal para todas aquellas chicas que quieren un cambio de imagen para esta temporada otoño-invierno 2017-2018 pero que no quieren pasar su cabello por fuertes tratamientos de decoloración.


Este tinte color carbón o charcoal hair se caracteriza por lograr una mezcla de tres colores que son gris, azul y negro dando como resultado un tono ahumado elegante y divertido.


Una de las grandes ventajas si tu cabello es negro, es que solo necesitaras unos toque de color en gris y azul para dar ese espectacular tono ahumado sin pasar por esos largos y dolorosos procesos de decoloración en tu cabello, con esto no estoy diciendo que no es necesario decolorar, claro que se decolora pero en una face mucho menor, sin llegar a que tu cabello se torne blanco y en ocasiones chicloso, solo hay que llegar a un tono naranja y pintarlo.


Este tono carbón o Charcoal hair es un tipo de degradado pero manejando tonos oscuros, manteniendo tu tono natural y dándole unas sombras de gris y azul, así que solo se tendrá que decolorar las pequeñas mechas donde se aplicaran estos tonos.


Este tono como su nombre lo dice es inspirado en el carbón, las características de este es su brillo, intensidad y misterio ya que viéndolo de ciertos ángulos se ve mate pero de otos brilloso, 


Recuerda que todo cambio de imagen es bueno, no olvides mantener tu cabello hidratado puedes usar mascarillas, aceites y cada que vallas a usar calor en el aplica el protector de calor, para que un cabello luzca debe de mantenerse sano.





Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo