Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TIPS PARA LUCIR UN DECOLORADO PERFECTO

TIPS PARA LUCIR UN DECOLORADO PERFECTO



Nuestro cabello es parte de nuestro estilo y dice mas de lo que crees, cuando hablamos sobre un cambio de imagen o una decoloración nuestro cabello debe de ser cuidado y tratado con delicadeza ya que no queremos una apariencia como si el boiler nos hubiera estallado, mas bien queremos lucir un cabello cuidado, hidratado, brilloso y simplemente hermoso, es por eso que te queremos dar algunos tips para lucir un decolorado perfecto. 

Las tendencias de color en el cabello que han surgido en estos últimos años, como Balayage, babyligths, tiger hair,mechas californianas, rubio platinado y arco iris, han llegado para quedarse, quizá ya has probado alguna de esta técnica en tu cabello, o quizá estas a punto de  hacer un cambio de imagen incluyendo alguna de ellas pero lo cierto es que hay puntos importantes antes de dar ese gran paso que debes considerar y  de los cuales estaremos hablando.


TIPS PARA LUCIR UN DECOLORADO PERFECTO


TIP #1 Antes de decolorar tu cabello has la prueba sobre un mechón de este, ya sea que lo hagas en casa o acudas con un profesional, este punto es muy importante, en el podrás ver que reacción tiene tu cabello y piel al decolorante y cuanto tarda en decolorarse. 


TIP #2 Antes de decolorar tu cabello preparalo, la decoloración suele ser un poco agresiva para nuestro cabello, por eso es importante tomar algunas medidas preventivas. Utiliza mascarillas nutritivas mínimo 2 semanas antes de iniciar este proceso así tu cabello sufrirá un menor daño otro punto importante es que antes de decolorar tu pelo no lo laves por uno o dos días ya que los aceites que produce tu cuero cabelludo lo protege de la comezón o ardor que el decolorante pueda causarle.

TIP #3 La decoloración va por etapas y tu cabello debe llevar un proceso para tener un buen decolorado sin romper o arruinar tu cabello, no debes decolorar tu cabello mas de dos tonos por sesión.



TIP #4 Deja que tu cabello se recupere un poco antes de dar una segunda decoloración ya sea en casa o con tu profesional, no quieres un cabello trozado y maltratado.

TIP #5 Una vez que tu cabello este decolorado y con tinte y hayas terminado todo el proceso espera un día para poder lavarlo.


TIP #6 Ahora es tiempo de consentir a tu cabello, utiliza aceites especiales y mascarillas por lo menos una vez por semana, si lo vas a planchar o rizar o quizá secar con la secadora usa el protector de calor, entre mas cuides tu cabello con tratamientos especiales mejor apariencia tendrá.


 TIP #7 Enamorate de tu nuevo look disfrútalo, maquíllate has tu vida normal y deja que tu cabello de esa apariencia de seguridad y belleza  



Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo