Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

¿QUE ES UNA BB CREAM?

¿QUE ES UNA BB CREAM Y POR QUE USARLA?


En estos últimos años la bb cream se a popularizado, se ha convertido en una tendencia de belleza, pero aun siguen algunas pregunta en nuestras mente tales como ¿que es una bb cream?, ¿es maquillaje o crema?¿me lo puedo poner de noche o es solo de día?¿es para todo tipo de piel? en lo personal utilizo mi BB CREAM todos los días, esto me da  un aspecto muy natural y luminoso pero a la vez voy obteniendo los beneficios de usarla,
espero a través de este post poder aclarar algunas de tus dudas.




¿QUE ES UNA BB CREAM?


Sus iniciales BB proceden del término “Blemish Balm”, lo cual quieren decir   “bálsamo anti imperfecciones”.
Veamos un poco de la historia de este cosmético tan querido, esto nos lleva al año d1960 donde un medico alemán hizo una crema especial para personas que habían pasado por algún tipo de cirugía en la piel y creo la BB CREAM, con el fin de eliminar o aclarar manchas y cicatrices a su vez brindar una alta protección solar.




BENEFICIOS DE LA BB CREAM


La BB CREAM,  es un producto muy completo que no sólo es una base de maquillaje, sino que se trata también de un cosmético de tratamiento para la piel: que hidrata, nutre, va disminuyendo la arrugas, y tiene protector solar  manchas, estas son algunas características de la bb cream, así que hablando de beneficios no solo lucirás una piel hidratada e iluminada, sino que a largo plazo podras notar los cambios positivos en tu piel.




¿COMO USAR LA BB CREAM?


La BB CREAM, la puedes usar como un maquillaje, todos los días, de hecho es como un maquillaje ligero pero con muchos beneficios para tu piel, es para todo tipo de pie, existen varias marcas y colores en el mercado para que escojas la que mas se adapte a ti.
Te recomendaría uses una buena marca, para poder obtener los beneficios de la BB CREAM
Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo