Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MELENA CONCAVA O CORTE BOB, ESTILO CON HISTORIA

  MELENA CONCAVA O CORTE BOB, ESTILO CON HISTORIA


EL CORTE BOB LLEGO HACE ALGUNOS AÑOS Y A TENIDO MUCHA ACEPTACIÓN

El corte Bob es un corte asimétrico,corto hasta la nuca y largo en la parte de adelante, con un pequeño flequillo, es un corte elegante y fresco puede usarse para todas las edades.


HABLEMOS DE LA HISTORIARA DE LA MELENA CONCAVA O CORTE BOB


Es uno de los cortes que mayor fuerza han tomado, uno de los cortes mas pedidos, por mujeres en las estéticas, la razón es por el increíble estilo y elegancia que este otorga a cualquier mujer en cualquier etapa de vida, conozcamos un poco de su historia.


1- El corte Bob nació en los años 20 en tiempos de la Primera Guerra Mundial.

2.- Las enfermeras fueron quienes buscando una alternativa para trabajar de  forma higiénica y cómoda es asi que comenzaron a utilizar cabello más corto.


3.- A finales de la guerra, en 1918, hubo una pareja profesional de baile de salón Irene y Vernon Castle,   Irene fue la que introdujo el peinado en Estados Unidos. Otras celebridades adoptaron y popularizaron el peinado entre las mujeres de la época.

4.-Durante la década de 1920 se convirtió en el peinado simbólico de un grupo de chicas conocidas como  las flappers, mujeres de clase media que no se comportaban bajo las normas sociales convencionales: bebían, fumaban y asistían a clubes poco convencionale.



5.-En los ´60 el BOB tuvo un nuevo nacimiento, en manos del gran artista Vidal Sassoon, quien creó el corte “Nancy Kwan” (nombre de la actriz que lo lució por primera vez).  Este cambio fue un hito, no sólo por el impacto que generó verla a Kwan con un corte recto a la altura de la barbilla que caía sobre su rostro con una liviandad absoluta, sino porque tras su aparición en la portada de Vogue, se transformó en la obsesión de las mujeres.



Lo que buscamos como mujeres hoy por  hoy son  cortes prácticos, de bajo mantenimiento y mucha versatilidad, así que el corte Bob puede ser una excelente opción. 




Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo