Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS MEJORES CORTES DE PELO PARA HOMBRE OTOÑO - INVIERNO 2017

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA HOMBRE

El verano ha terminado y es el momento ideal para hacer un cambio de look, en esta ocasión nos enfocaremos en los cortes de cabello para hombres a ellos  también les gusta verse bien y a nosotras nos encanta que luzcan impecables es por ello que queremos compartir con ustedes los mejores cortes de pelo para hombre otoño invierno 2017.





 Este Otoño Invierno 2017 ¡todo está permitido! se llevan todos los estilos de peinados: rapados, cortos,largos, con flequillo, estilo clásico, hípster… vamos a analizar cada uno de ellos para que puedas elegir el que mejor.

El corte clásico va con cualquier tipo de rostro y nunca te hará quedar mal, puedes usarlo en cualquier lugar, en el trabajo al salir con la novia, este corte nunca falla 


El chongito, muchos hombres que trabajan en el área creativa de las empresas como periodistas, editores, escritores, fotógrafos entre otros, pero no solo ellos también algunos administrativos están usando este peinado el cual ya se esta convirtiendo en tendencia.








Corte Tupe,este corte ha llegado para quedarse, hace varios años resurgió ya que es un clásico corte de los años 30´s, este cortes es desvanecido por la parte de abajo y la parte de arriaba puede ir tan larga como lo desees, estamos hablando de un tupe medio o normal o un maxi tupe ¿Cual eliges? 

Este corte suele ir acompañado con una barba larga, bien delineada y muy cuidada, hay varios hombres que no les gusta la barba, aun así este corte con o sin barba te hace lucir super bien.


















Aquí tenemos un corte tupe sin barba, también se ve super bien.



Corte rapado, este corte es muy comido, y de bajo mantenimiento, ya que no necesitas ir a la barbería tan seguido, incluso no es necesario ni peinarlo, es una excelente opción para acortar el tiempo de tu arreglo personal.

Un corte rapado por la parte superior de la cabeza pero barbas largas por abajo, así es como viene la moda este Otoño Invierno 2017 – 2018. 



Elige el que mas vaya con tu estilo de vida y personalidad, si tienes dudas sobre cual te quedaría mejor pide opinión a algún profesional, siempre es bueno aprender de otros.




Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo