Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

DEDOS DE QUESO

DEDOS DE QUESO UNA RECETA FÁCIL Y DELICIOSA




Los dedos de queso son un platillo sencillo, delicioso y nutritivo, ya que el queso tiene mucha proteína para nuestro cuerpo.

Esta receta es ideal para un aperitivo para nuestros hijos, o una tarde en familia para ver el fut bol o una película, o quizá cuando invitamos a alguien a comer a nuestra casa o simplemente llega inesperadamente, en lo que servimos la comida podemos ofrecer esta deliciosa botana.

Ingredientes:

  • 200 gr. de queso Mozzarella
  • 3 huevos
  • Harina
  • Pan molido
  • Aceite para freír

MODO DE PREPARACION

Comienza a cortar el queso mozzarella en rectangulos gruesos más o menos el mismo tamaño. 
Aparte bate bien los huevos, si deseas, puedes agregar una pizca de sal o también hierbas para dale otra dimensión de sabor. 

Ya que tengas la harina en un tazón, en otro viertes el pan molido, ahora si toma el queso y pasa uno por uno en la harina quedando estos bien cubiertos, posteriormente los pasas por el huevo y al final por el pan molido, asegúrate que las esquinas queden bien cubiertas, después repite la ultima parte pásalos por el huevo y después por el pan molido.
Pon a calentar aceite en una sarten y mete los deditos para que se doren, no olvides dorar bien las esquinas, sacalos y ponlos sobre una servilleta de cocina absorbente para retirar el exceso de grasa
Ahora si, ponlos en un plato, los puedes acompañar con catsup (salsa de tomate) y disfrútalos
Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo