Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO ELEGIR TU PEINADO DE BODA

COMO ELEGIR TU PEINADO DE BODA 



Las bodas son una de las celebraciones mas importantes en la vida de cada mujer,es una fiesta esperada por muchas de nosotras en la cual es importante poner mucha atención en cada detalle el maquillaje,el peinado, los invitados, las damas, los colores, los padrinos,los pajes es un mundo lleno de ilusión y bastante trabajo, pero de las cosas mas importantes y difíciles de decidir es el maquillaje y peinado ya que es el día en que queremos lucir mas guapas que nunca ya que todas las miradas estarán sobre ti, queremos ayudarte dándote algunos consejos sobre como elegir tu peinado de boda.



CONSEJO #1

En el momento de elegir el peinado es indispensable determinar la hora, ya que si te casas de día puedes llevar el cabello suelto o un semi recogido y si la boda es de noche lo mejor es recoger el pelo en un chongo ya que se caracteriza por un peinado mas elegante.




CONSEJO #2

Otros de los factores importantes para elegir tu peinado es el vestido ya que el escote del mismo te ayudara a determinar el peinado, si has elegido un vestido strapless podrás llevar el pelo suelto o semi recogido pero si tu vestido es de cuello halter con detalles o escote en la espalda, sin mangas o cuello alto lo mejor es usar tu cabello recogido para lucir hermosa y elegante.

Si tu vestido de novia es muy cargado o elaborado, es mejor optar por un peinado muy sencillo para no lucir muy cargada


CONSEJO #3

Es importarte poner tu sello, determina tu estilo, elegante, clasica, moderna, roquera, country, etc. tienes que ser tu puedes escuchar sugerencias o diferentes opiniones, pero al final de cuantas es tu boda y es un día para disfrutar y recordar, asi que se tu misma y disfruta tu celebración.



CONSEJO #4

Antes de elegir tu peinado analiza que tipo de cabello tiene si es chino, lacio, corto o largo busca un peinado o un estilo que te dure todo el evento y sácale provecho a tu pelo, también toma en cuenta el clima, si es humedo, fresco, seco, airoso de esa forma podrás encontrar el peinado ideal para ese dia tan especial.

Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo