Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CONSEJOS PARA IR DE COMPRAS PASO A PASO

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA IR DE COMPRAS, SIGUE NUESTRO PASO A PASO Y CONVIÉRTETE EN UNA EXPERTA


Toda mujer somos fanáticas de las compras, el simple hecho de pensar que iremos de compras, o como normalmente lo decimos de shopping, se nos hace agua la boca, el salir de compras es tomar un tiempo para consentirnos y eso es super esencial para nosotras, aunque al final del día terminemos cansadas, agotadas y hasta con los pies punzando, al ver nuestras bolsas llenas de artículos nuevos, quita todo dolor, cansancio y pone una gran sonrisa en nuestra boca.
Para poder lograr unas compras inteligentes aquí te daremos unos consejos prácticos para ir de compras y convertirte en una experta. Sigue nuestro paso a paso, disfruta tu día de compras, relájate y sigue estos pequeños consejos.


CONSEJOS PRÁCTICOS PARA IR DE COMPRAS Y CONVERTIRTE EN UNA EXPERTA

1.- Ve de compras, arreglada pero cómoda,el ir maquillada y ya sea con un chongo o con tu pelo lacio  te permitirá, lucir bella y segura.

2.- Lleva unos tacones en tu bolsa, para poder medirte el maxi vestido, o la falda larga, o quizá el pantalón de vestir o el acampanado, no es lo mismo ponértelo con zapatos planos o ponerte de puntitas que llevar tus tacones

3.- Revisa que tienes en tu closet o armario, muchas veces nos vamos de compras super emocionadas compramos algo y al llegar a casa nos damos cuenta que era una prenda que ya teníamos.

4.- Independizate si tienes hijos contrata una niñera o busca con quien se puedan quedar para poder ir de compras de una forma tranquila y relajada, tomate e día.

5.- Mídete todo, cualquier blusa, pantalón, blazer o vestido que te guste pruébatelo, no solo por que se le ve bien al manique quiere decir que se te vera bien a ti.

6.- No vallas de compras en fin de semana o días festivos, ya que todas las tiendas estarán saturadas y saldrás mas estresada que emocionada.

7.- Búscate una partner, puede ser tu mama, tu mejor amiga o tu hermana, siempre es bueno ir con alguien que te de una opinión objetiva y sincera



Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo