Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

4 BENEFICIOS SOBRE LA LACTANCIA

4 Beneficios sobre la lactancia


Existen muchas opiniones sobre la lactancia, mientras mis hijos iban creciendo, al primero le di 10 meses de lactancia, al segundo 6 meses por recomendaciones del pediatra el me decía que después de los 6 meses, la leche materna se convertía en pura agua perdiendo todas sus propiedades nutrimentales  pero al ir indagando más sobre este tema pude aprender sobre los beneficios de lactar, con mi tercer bebe pude aplicar todo este conocimiento.



Son muchos los beneficios de la lactancia pero aquí te compartiremos cuatro de ellos.

1.- Lactar es un regalo de amor para tu bebé


Estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) nos enseña que si puedes lactar a tu bebé los primeros dos años de vida es el mejor regalo que tu como madre puedes darle es amor el que le estas transmitiendo, los niños perciben el amor igual a tiempo .

2.- Lactar da seguridad a tu bebé


El hecho de agarrarlos entre tus brazos y poder dejar que escuche tu corazón a través de tu pecho mientras come eso le da una seguridad increíble al bebé, el puede sentirse confiado en tus brazos y descansar ahí.

3.- Lactar cubre a tu bebé de algunas enfermedades


Otro de los beneficios grandes sobre la lactancia es que entre más tiempo le das pecho el bebé esto lo hace menos propenso a enfermedades y virus A través de la lactancia tu leche le va transmitiendo las defensas necesarias para su medio ambiente y creas un vínculo de amor y salud entre tú y tu bebé.

4.- Lactar previene el cancer de mama


La  cuarta razón por la cual Lactar es beneficioso para tu salud es que evita el cáncer de mama, actualmente hay muchas personas alrededor de nosotros ya sea familiares o amigos que están enfrentando está enfermedad aquí tenemos una gran oportunidad para poder prevenir.

La lactancia es solo un tiempo, así que relájate y disfrútala

Comparte en Google Plus

Perchis

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo