Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOGRAR UN BLANCO PLATINO PASO A PASO

El cabello platinado esta volviéndose  una tendencia arrasadora, desde pasarelas y en absolutamente todos los salones de belleza, pero muchas veces como estilista puede tornarse frustrante el decirle no a tu clienta, y la mayoría de veces es por falta de resistencia en su cabello, Black Matiz de Jehesmipa ha venido a revolucionar la historia del platino y a facilitar tu trabajo en el salón sin importar demasiado el grado de decoloración del cabello, tienes que enterarte como lo hace ......




Para lograr un cabello plata es necesario una decoloración muy clara mínimo  a una etapa 10 , eso provoca un daño profundo en el cabello y a eso le agregamos el daño que provocan los tintes para platinar el cabello, francamente lucen un platino débil, quebradizo e imposible de dominar. 

Es por eso que estoy encantada con Black Matiz Keratina, es un potente matizador de cabellos rubios , tonos amarillo y naranja, con su contracolor a base de negro contrarresta los visos dorados dejando un platinado hermoso y no solo eso, la keratina repara a profundidad el cabello que se deshidrata con la decoloración, así logras un palatino sano y manejable. 

CABELLO PLATINO PASO A PASO:


Increíblemente en 3 pasos puedes logar un platino con JEHESMIPA. Antes me gustaría tomaras en cuenta algunos factores de decoloración para lograr el efecto deseado.

* Una decoloración pareja siempre sera parte importante de el resultado.
* Logrando una etapa a partir de 8 que es una tonalidad amarilla, ya puedes obtener un cabello platino. 
* El cabello poroso absorbe rápidamente los pigmentos , así que te recomiendo tener sumo cuidado con los tiempos de pose. 

Ahora vallamos a los pasos:


1- Después de obtener la decoloración adecuada elimina el exceso de humedad, mientras mas mojado el cabello menos absorbe el matiz, puesto que el cabello esta sobre cargado de agua.

2-Aplicar abundante Keratina Black Matiz , y permitir que toda el área se impregne de la misma, puede usar calor si así lo desea. y dejar entre 30 a 60 minutos según el tono de decoloración. 

3- Pasado el tiempo de pose , enjuagar solo con abundante agua y moldear el cabello  al gusto.

Es importante saber que el cabello platinado requiere cuidado y mantenimiento, es por eso que JEHESMIPA  recomienda el uso del shampoo Black Matiz. Se usa cada dos días y mantiene el cabello sano y plata durante 4 semanas antes del retoque.

Esto es realmente genial. Mantienes tu cabello platinado y en cada aplicación estas restaurando e hidratando tu cabello. 

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo