Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TENDENCIA DE COLOR EN EL CABELLO PRIMAVERA-VERANO 2017

Para esta temporada vienen los colores brillantes  y que nunca quitaras de la moda, los rubios en toda sus versiones, pelirrojos, bronces con matices y castaños sin duda alguna estos colores son los mejores para esta temporada de primavera verano 2017.

 

 TONOS PARA PIEL CLARA

                                                                          RUBIOS


 En esta temporada los tonos rubios en todas sus versiones  son los que triunfan y el tono  mas esperado en las modas de las temporadas, lo mejor de los tonos rubios es que rompe los colores bronces y le da un tono mas luminoso y con mas volumen a tu cabellera.


                                                                    PELIRROJOS 


 El tono de este cabello pelirrojo luminoso y brillante hara que piel lusca mas firme y humectada y tu rostro se vera impecable y lleno de luz si eres de piel muy palida este tono hara que ilumines distinttas zonas de tu rostro asi que te ira genial este tono.


TONOS PARA PIEL MORENA

BRONCE


Este tono esta perfecto sobre todo si eres de piel morena natural le dará efecto para iluminar tu cabellera y ponerla en el punto cálido de la primavera, pero siempre con reflejos para crear profundidad ademas de sus matices del bronce este tono te hará resplandecer con su tonalidad brillante y le dará efecto bronceado a tu piel.


                                                                  CASTAÑOS


 El tono castaño queda perfecto con el tono de piel canela y ojos claros o cafés, hace que tu mirada de centre y les de profundidad a tus ojos ademas de que te da un aire de madurez y elegancia, para que tu cabello luzca perfecto con este tono es importante que mantengas tu cabello hidratado. 
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

7 comentarios :

  1. Hola!!! Me encanta tu blog. Tengo una duda. Tenia el cabello rojo. Luego lo pinte de castaño pero quedo naranja. Como hago si quiero el cabello castaño con luces doradas???

    ResponderEliminar
  2. Hola te comento...tengo una base tinturada en tono 6.1 y quiero realizar mechitas para dar luz y brillo al cabello...que me recomiendas? ...Quiero decolorar con polvo y peródixo 30 vol para aclarar mi base ...y no se como matizar los mechas?? quiero las mechitas en rubio dorado claro pero que no quede muy dorado. Me gustaría tu recomendación y ayuda para que me quede bien... Graciass

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes quisiera un rojo cereZa que no se me quite en 15 dias pero tengo un cabello con tinte claro y rayos. Ya crecido la raíz 10cm. Me podrías recomendar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Astrid estoy un poco indecisa en que color me iría bien ya que me he realizada dos decoloraciones me he puesto tiente rubio extraclaro y una mezcla de 8 y 9 pero no concitó el color que vaya conmigo ya que me agarra tonos anaranjados con otros morados soy de piel morena me podrías dar un concejo que color me iría bien y aparte ya llevo el pelo muy maltratado caso chickoso en las puntas gracias

    ResponderEliminar
  5. Cómo logro ese tono de color castaño claro el problema es que me aplique un negro violeta y no se como lograr ese tono tú me podrías ayudar

    ResponderEliminar
  6. Tengo mi cabello rubio con mechas y la base esta obscura que color ponerme para igualar el tono

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me encanta tu blog. Tengo una duda!! Tenia el cabello Rojoo Como hago si quiero el cabello castaño con luces doradas? Tengo que decolorar oh puedo aplicar otros tintes para matar lo rojizo....?!

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo