Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PESTAÑAS POSTIZAS, SU APLICACIÓN PASO A PASO

Pestañas postizas, tipos y aplicación paso a paso 

Las pestañas postizas están muy de moda hoy, es divertido usar pestañas postizas en algunas ocasiones, algunas de nosotros no somos de pestañas largas así que estas pestañas son nuestra mejor opción así nuestros ojos lucirán redondos y mucho mas grandes y lograremos una mirada matadora.


 




 Hay 2 tipos de pestañas diferentes, están las pestañas para ojos redondos y para ojos chiquitos.

Si tienes los ojos redondos las mejores pestañas para ti son las delgadas y alargadas estas harán que tus ojos luzcan perfectos y grandes lo que le dará una mejor apariencia a tu rostro y tendrás una mirada seductora.



Si tienes los ojos chiquitos debes elegir unas pestañas que tengan pelitos cortos y largos para que tus pestañas tengan una apariencia mas espesa y con mas volumen y tus ojos sean mucho mas grandes y atractivos.


  Si quieres usar tus pestañas y no sabes como aplicártelas te diremos unos pasos sencillos y muy fáciles:

  1. Lo primero que debes hacer es asegurarse que la pestaña es lo suficientemente ancha para el parpado de tu ojo, si esta muy larga y si es necesario córtala para que se ajuste a la medida y den un efecto natural
  2. Aplica un poco de pegamento para pestañas sobre la banda de la pestaña y espera un poco para que seque `poquito realizalo  con mucho cuidado sin aplicar mucho 
     3. Coloca la pestaña sobre tu parpado lo mas cerca que puedas a tus pestañas naturales

      4. Si la pestaña esta en el lugar correcto y no es necesario mover la espera un poco a que el pegamento  seque completamente

      5.Por ultimo aplica una capa de rimel para que tus pestañas luzcan mas naturales y les de un poco mas de vista ademas de que te ayudara a que tus pestañas naturales se mezclen con las naturales y no de noten mucho las postizas y listo te veras hermosa.




Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo