Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PEDICURE PERFECTO PARA ESTE 2017

Pedicura perfecto para esta primavera

 Hay colores  que deben ser indispensables en esta primavera conoce como destacar con tu pedicura y así marcar esta tendencia, los colores neon o colores fuertes te harán lucir tu pedicura de una manera increíble y perfecta.


Nuestros pies siempre son una carta de presentación unos pies descuidados siempre darán  una mala apariencia de nosotros. Hay infinidad de diseños que puedes elegir para lucir unos pies hermosos esta primavera verano 2017, hoy te comparto algunos de entre los cuales puedes elegir, disfrútalos!!

+70 Fotos de uñas decoradas para el verano – Summer Nail Art | Decoración de Uñas - Manicura y Nail Art:

Instagram media by malishka702_nails #nail #nails #nailart, unas decoradas para pies:
 Poka Dot Toenail Design:
Lindo:


 18+ Summer Toe Nail Artwork Designs, Concepts, Trends & Stickers 2015 | Nail Design:




Una increíble puesta de sol mirando por la playa inspirado arte uñas de los pies.  Juega un poco con negro, verde azul, rosa, naranja y desnudos como esmalte de base para cada una de las uñas de los pies.  En el dedo gordo del pie una silueta de un árbol de coco está pintado en la parte superior de un telón de fondo de color puesta de sol lineal.:

 

 En esta temporada primaveral que pronto llegara  no solo en labiales y sombras se nota el cambio sino que también en los esmaltes y acrílicos para tu pedicura, distintos colores para tus uñas de los pies serán un imprescindible. El llevar las uñas cuadradas o redondas no es tan importante como el color que eliges para decorarlas, en esta primavera es conveniente que escojas un color que este de moda como el neon o los colores fuertes y llamativos, como también siempre tener en cuenta que es preferible que los combines para que armen sintoniza y no recarguen tanto el estilo.


Recuerda que con cualquier color que elijas para tus uñas te recomiendo usar algún esmalte protector para que no se te caiga la pintura fácilmente y les de un efecto mas natural y brillante así duraran por mucho mas tiempo y lucirán perfectas.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo