Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Las mejores playas para el verano 2017

DARTE TIEMPO PARA VIAJAR ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDES TENER EN TU VIDA, CONOCER NUEVOS LUGARES ABRE TU PANORAMA Y DESPEJA TU MENTE. EN MÉXICO CONTAMOS CON PLAYAS HERMOSAS, PODRÁS REALIZAR ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y DIVERTIRTE EN GRANDE.

Jóvenes y niños terminando su ciclo escolar, familias preparadas para disfrutar que los días sean largos y las noches cortas, te daremos a conocer las mejores playas para que disfrutes de tus vacaciones de verano.

                                                                      CANCU 
 Cancun es uno de los destinos que nunca puede faltar en la lista de lugares por visitar, cancun en verano es muy caluroso pero tiene sus 20 kilómetros de agua azul turquesa para que te refresques y sobre todo que la pases increíble ademas puedes disfrutar de las albercas y los bares en los hoteles.
Cancun sobre todo es muy popular por su vida nocturna, ya que los mejores antros de México esta ahí

 Si viajas en plan de amigos o con tu pareja o simplemente solo, cancun también cuenta con hoteles super baratos y con todo incluido, ya que si viajas en familia encontraras diversas opciones para divertirte y lugares para visitar como parques acuáticos y ecológicos, tours de snorkel y de buceo arqueológicos y también eco-turismo.


                                                                  PUERTO VALLARTA 
 Puerto vallarta es uno de los lugares mas visitados en el verano y sobre todo muy popular por uno de los malecones mas famosos de México, y esta considerado como uno de los destinos de playa mas románticos.
A diferencia de otras playas esta cuenta con su encanto de pueblo mexicano con calles empedradas u casas de teja, ademas puedes disfrutar con tu familia de actividades acuáticas y hacer un recorrido por la playa disfrutando de su vida nocturna.
 En puerto vallarta encontraras cambien un espacio para la cultura y el arte, sobre el malecón y entre las calles de su hermoso pueblo mágico, encontraras galerías de arte contemporáneo y Huichol así como algunas esculturas de piedra.


                                                                     ACAPULCO

Acapulco es uno de los lugares mas consentidos, igual es uno de los lugares mas visitados sobre el verano es un lugar familiar, y económico y esta muy cercas de la ciudad de México.
En Acapulco debes reservar tu hotel con anticipación para que logres tener una buena comodidad y sobre todo hospedarte en un hotel de muy buena calidad, así podrás disfrutar de los atractivos que te ofrece este destino.
Ademas de disfrutar de su playa y de su vida nocturna, puedes disfrutar de sus campos de golf y puedes realizar toda clase de deportes acuáticos y practicar el turismo en sus alrededores.


                                                                          RIVERA MAYA
 La rivera maya sin duda alguna es una de las playas mas hermosas que existen, se encuentra a 36 kilómetros al sur de Cancun, hermosa playa de arena blanca y mar turquesa, actualmente este lugar es muy conocido como rivera maya y tiene un grado de popularidad muy alto en esta zona encontraras una zona de riqueza natural playa, parques, reservas naturales y una flora y fauna increíbles.

 Y por supuesto una de las mas grandes civilizaciones de la historia del hombre perfecta para gozar de tus vacaciones de verano.


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo