Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

El mejor postre con chocolate


Receta de brownie de chocolate

Aquí tienes una receta muy fácil para hacer un clásico brownie de chocolate, riquísimo y muy facial de preparar, este brawnie es tradicional de la cocina en los Estados Unidos.


Resultado de imagen para brownie



Ingredientes:
  •  250 gr de mantequilla sin sal 
  •  125 gr de harina de repostería 
  •  230 gr de azúcar 
  •  150 gr de chocolate para fundir
  •  4 blanquillos 
  •  5 gr de canela molida 
  •  5 gr de esencia de vainilla 

    Para decorar puedes usar golosinas de colores, chispas de chocolate, ganillos, nueces o algunas mentas.

    Procedimiento: 



    1. Lo primero que tenemos que hacer es fundir el chocolate, utilizando el microondas o también podemos hacerlo en un pequeño recipiente a fuego lento o de igual manera a baño maría.
    2.  Una vez que este fundido del todo añadimos la mantequilla cortada en trozos pequeños y la derretimos junto con el chocolate asta que formen una mezcla perfecta. 
    3.  En otro recipiente añadimos los blanquillos añadiendo también la azúcar y removiendo con la ayuda de una batidora asta formar una pasta blanquecina con la azúcar bien integrada, vertemos la mezcla de este recipiente al primero que habíamos utilizado y volvemos a mezclar bien con la batidora y le agregas también la canela y la vainilla. 
    4. Precalentamos el horno a 180ºC, sino lo hemos echo ya para que alcanza esta temperatura antes de meter el molde para el brownie. 
    5. Sobre el molde podemos poner un papel de silicon o forrar uno tradicional con papel vegetal o papel mantequilla para evitar que la masa se pegue.
    6. Vertemos la masa en el molde y lo metemos al horno por unos 25 o 30 minutos con la temperatura activada tanto arriba como abajo.
    7. Antes de que finalice el tiempo te recomiendo picar el brownie para asegurarse de que el interior este bien horneado, un buen brownie debe estar horneado perfectamente para que tenga esa textura característica.
    8. Una vez que este en su punto lo dejamos enfriar y desamoldamos puedes decorarlo como gustes y ya podemos disfrutar de nuestro delicioso brownie de chocolate si quieres lo puedes acompañar con un poco de chocolate liquido.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo