Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOGRA EL CABELLO MAS LISO QUE NUNCA

Para obtener un cabello perfectamente liso  necesitas emplear una serie de pasos que te permitirán obtener un alisado  genial,  pasando de ser  un cabello  esponjado a un cabello liso y suave.

 Uno de los productos que más se recomiendan para este tipo de alisado por mencionar uno de ellos es la Keratina, que por su efectiva composición brindará a tu cabello una sedosidad única e incomparable, brindando suavidad y brillo a tu cabello.
 A continuación de mencionamos los pasos a seguir para lograr un Alisado perfecto

Resultado de imagen para CABELLO LISO

CABELLO LISO PASO A PASO


1.- Lava  tu cabello: Es importante elegir un shampoo  con ingredientes naturales con efectos alisantes.

2-. Acondiciona:  utiliza  acondicionador, éste  ayudará a hidratar tu cabello manteniéndolo liso, sedoso y con brillo.

3.- Seca tu cabello: Con una toalla  dar un ligero masaje eliminando el exceso de humedad, esto permitirá que la plancha no quemé tu cabello.

4.- Desenreda: Recomendamos utilizar  un peine de dientes anchos y abiertos ya que de esta manera no maltratas tu cabello..

5.- Aplica una crema o Bálsamo: Usa en todo el aréa de tu cabello, especialmente en las puntas, esto ayudará a que las puntas de tu cabello se abran.

6.- Secadora: Separa por pequeñas secciones y  secar tu cabello utilizando  la  secadora a unos 15 cm de distancia iniciando desde de la raíz hasta  las puntas del cabello.

7.- Planchar: Importante mencionar que tu plancha sea de cerámica ya que esto ayudará a que tu pelo no se maltrate.
8-.Alisar: toma  pequeños mechones de cabello y  Utiliza tu plancha de arriba hacia abajo pasar varias  veces hasta obtener el alisado deseable.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo