Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Tendencia de cabello rojo 2017

Tendencia de cabello rojo 2017 

El rojo es uno de los colores mas esperados para esta tendencia 2017, estarán muy de moda los colores rojos y colores intensos,  prepárate para tener un cambio muy padre y luzcas pelirroja.

 

 El cabello rojo es muy popular y conocido como un color ardiente y muy sensual que llama mucho la Atención, pero por supuesto no cualquier rojo sino algunos tonos específicos y muy frescos para las amantes de cambios de look.

Traer el cabello rojo tiene algunas ventajas  y mas si tienes el cabello corto o una melena muy pobre de cabello este color hará que tu melena luzca con un volumen mas alto, espesa y  mucho mas fuerte, este color aumenta la visualidad consiguiendo que se vea con mucha mas densidad  y esta es una de las ventajas que ningún otro color te aporta .

Otra de las ventajas de teñirse el cabello rojo es que te hace ver con mas luz en tu rostro y refleja una apariencia mas rejuvenecida, también este color de cabello te hará disimular mas las canas  de modo que nuestro beauty look nos luzca mucho mas, pero eso si, si decides teñirte el cabello de este color debes retocarte y cuidar mucho la nutrición de tu cabello.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo