Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Tendencia de cabello rojo 2017

Tendencia de cabello rojo 2017 

El rojo es uno de los colores mas esperados para esta tendencia 2017, estarán muy de moda los colores rojos y colores intensos,  prepárate para tener un cambio muy padre y luzcas pelirroja.

 

 El cabello rojo es muy popular y conocido como un color ardiente y muy sensual que llama mucho la Atención, pero por supuesto no cualquier rojo sino algunos tonos específicos y muy frescos para las amantes de cambios de look.

Traer el cabello rojo tiene algunas ventajas  y mas si tienes el cabello corto o una melena muy pobre de cabello este color hará que tu melena luzca con un volumen mas alto, espesa y  mucho mas fuerte, este color aumenta la visualidad consiguiendo que se vea con mucha mas densidad  y esta es una de las ventajas que ningún otro color te aporta .

Otra de las ventajas de teñirse el cabello rojo es que te hace ver con mas luz en tu rostro y refleja una apariencia mas rejuvenecida, también este color de cabello te hará disimular mas las canas  de modo que nuestro beauty look nos luzca mucho mas, pero eso si, si decides teñirte el cabello de este color debes retocarte y cuidar mucho la nutrición de tu cabello.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

7 comentarios :

  1. HOLA QUERIA SABER QUE COLOR ROJO ME QUEDARIA MEJOR SI TENGO UNA PIEL TRIGUEÑA A MORENA

    ResponderEliminar
  2. Mi pelo natural es rubio,ni claro ni oscuro, es rubio, q pasa si mezclo color caoba c rubio oscuro q color me quedaría?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Astrid deseo obtener un tono rojo violáceo recientemente me teñi el cabello en tono 5.26 y quedo muy oscuro que tengo que hacer para que el tono quede mas claro es necesario decolorar previamente para obtener el tono que deseo

    ResponderEliminar
  4. Me quiero pintar mi cabello de rojo pero no sé qué tinte comprar

    ResponderEliminar
  5. Hola Astrid! Soy Sandra de Paraguay, gracias por la gran ayuda que nos brindas!!! Consulto lo siguiente: llevo años tiñendome el cabello de negro y a veces de negro azulado, leí en tu blog que con effassol o pravana puedo hacerme un barrido... Cuál me lo recomendarías? Es que voy a comprar online porque aquí no hay!!! Otra cosa, soy morena pero quiero un tono rojo, cuál me aconsejarías?

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días tengo el pelo color castaño oscuro y me gustaría aplicarme un tono de color violeta o purpura soy de tez blanca que producto me recomiendas atenta a tus comentarios buen día.

    ResponderEliminar
  7. Tengo negro y quiero pintarmelo de rojo que debo hacer

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo