Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Como lograr tener mas leche para amamantar a tu bebe


Aveces las mamas temen no tener suficiente leche para poder amamantar a sus bebes y que los pequeños se queden con hambre, esto les pasa mas a las mamas primerizas, pero no teman que aquí descubrirán como tener una correcta producción de leche para tu bebe.
Según los expertos la insuficiencia de producción de leche es muy poca y muy poco probable que eso suceda, y en la mayor parte de los casos las mamas se preocupan mucho y principalmente las mamas primerizas pero antes de alarmarse comprueben si el bebe tiene apetito o no y si recibe la cantidad de leche que necesita.
Si notas que no produces mucha leche o lo suficiente para alimentar a tu bebe a continuación te diré lo que puedes hacer:
  • Estimula tu pecho: La succión de tu bebe es la mejor manera de aumentar la producción de leche puedes utilizar también un sacaleches que de igual manera te ayudara a aumentar leche.
  • Busca la mejor posición para alimentar a tu bebe: Cuando el bebe este succionando aprieta el pecho con tus manos con la finalidad de aumentar el flujo de leche, cuando creas que ya llega en una cantidad adecuada puedes cambiar de pecho a tu bebe y continuar asta que ya este saciado.
  • Alimenta a tu bebe dia y noche: Es la mejor técnica para que tu flujo de leche aumente así hazlo durante las primeras semanas, tu bebe debe tener unas 8 o 10 tomas cada 24 horas.
  • No alimentes a tu pequeño con biberones de leche artificial, suero o algún jugo: Tus pechos producirán la suficiente leche que necesitas para alimentar a tu bebe, no necesitas de esas cosas sino por lo contrario solo conseguirás que tu bebe ya no quiera leche materna ya no querrá succionar y tendrás cada vez menos leche.
  • Descansa y sigue tu dieta adecuadamente: Debes tener una dieta equilibrada, no puedes comer cualquier cosa, y tienes que descansar cada vez que tu bebe te lo permita. En las primeras semanas estarás casi todas las noches en vela, por lo tanto debes descansar por ratitos en el día y que tus descansos coincidan con los de tu bebe.
Un buen consejo para lograr buena producción de leche es confiar en nosotras mismas y no estar nerviosas ,solo debemos plantearnos eso como un problema cuando notes que tu bebe moja escasamente el pañal o que sus orines sean muy fuertes de olor y muy concentrados.  




Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo