Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Strobing y baking: el top en maquillaje para el 2017

Si eres de las personas que por más que lo intentó no pudo aprender la técnica del 'contouring', anímate que este será tu año.

Te presentamos el strobing y baking, de qué se trata? Sencillo el strobing consiste en lucir una piel brillante, más natural y fresca, esta técnica lleva años utilizándose en pasarelas y las mujeres de Francia la adoran, porque? Quizás porque hace su vida más sencilla, es fácil de aplicar y es perfecta para el verano, tiempo en el cual el calor puede arruinar tu make up y terminarás viéndote como salida de una película de terror, para evitar esto las capas y capas de maquillaje ya no serán una opción, el strobing consiste en prestar atención a las facciones más prominentes de tu cara, además olvídate de aplicar una base más oscura que la de tu piel, para que el strobing sea un éxito necesitas de tener tu piel lo bastante hidratada.


Otra cosa que amamos del strobing es que te olvidarás de una vez por todas de necesitar brochas y brochas y no saber como utilizar cada una, para esta técnica lo único que necesitas es una base del mismo tono de tu piel, un iluminador (puedes utilizar uno en crema o en lápiz) yo te recomiendo los líquidos ya que se adaptan mejor a tu piel brindando un efecto más natural que es lo que buscamos, y por último una esponja o brocha suave que vamos a utilizar para difuminar.

PASOS PARA LOGRAR EL 'STROBING':

Primero como ya te mencionamos, debes tener una piel hidratada de lo contrario no lograremos ese efecto natural y con brillo que buscamos, si tu piel es un poco más seca te recomendamos primero utilizar una crema hidratante.
Después aplica la base que debe ser del mismo tono de tu piel, esto con la finalidad de buscar algo más natural.

Una vez aplicada la base vamos a enfocarnos en el iluminador, las partes donde debes prestar más atención y aplicarlo en mayor cantidad son la frente, los pómulos, la barbilla y la nariz, aplica el iluminador de manera que hagas círculos para que se incorpore y difumine mejor en tu piel, para difuminar puedes utilizar la brocha, pero ten cuidado de no aplicarlo en toda la cara, queremos luz en aquellas partes que de manera natural resaltarían por sí solas.


Por último puedes utilizar un rubor en tonos rosa o duraznos si deseas que tu piel se vea un poco más bronceada pero natural,
Estamos seguras que una vez que lo pruebes te encantará y no pasarás horas intentando lucir bonita, recuerda que muchas veces menos es más.

Ahora te presentamos el 'baking' esta técnica también tiene como base lograr un acabado natural, te preguntarás cuál es la diferencia entonces? Simple esta técnica promete cubrir todas las imperfecciones, no se trata de que parezcas una dona espolvoreada o te cubras la cara con harina, pero es perfecta para las personas que sufren de acné y con maquillaje logramos cubrir aquellas imperfecciones molestas como también líneas de expresión.

PASOS PARA LOGRAR EL 'BAKING' PERFECTO:
Primero aplica la base, recuerda que no deben ser tonos más oscuros que tu piel pues lo que queremos es lograr un look natural.
Para las personas que tenemos ojeras, podemos utilizar un corrector debajo de los ojos para evitar un efecto de oso panda.
Una vez que hayas aplicado el corrector utilizaremos polvos traslúcidos, aplícalo con una brocha sobre el corrector y lo distribuyes hacia afuera en dirección a las sienes, lo dejaras actuar durante 10 minutos, el polvo también deberá ser del mismo tono de tu piel.

Al pasar los 10 minutos de aplicado el polvo traslúcido, vamos a utilizar otro polvo pero esta vez será más oscuro que el que ya utilizamos, con una brocha vamos a aplicarlo sobre todo el rostro en movimientos circulares haciendo que se difumine con el que ya habíamos aplicado para evitar que sea muy notorio de un color a otro.


Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo