Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Peinados para cabello corto 2017

Si te encanta saber sobre lo último en moda, sigue leyendo, hemos hecho para ti un resumen de los eventos más top de las celebridades, premiaciones, alfombra roja y mucho más.





















Sabemos que a las celebridades les encanta lucir espectaculares y por supuesto es difícil elegir quien de ellas es mejor, pues son demasiados looks por analizar.
Empecemos por el peinado, sabemos que el cabello corto fue una tendencia en el 2016 pero la pregunta es lo seguirá siendo en este 2017? La respuesta es SÍ, anímate si es que fuiste una de las que decidió arriesgar su larga cabellera para lucir un look totalmente diferente y si no lo has hecho, qué esperas, el año apenas inicia y tendrás mucho tiempo para lucirlo.

Las melenas por debajo de los hombros o también llamadas Long Bob XL, son perfectas para cualquier ocasión ya que puedes ondularlas, rizarlas o bien simplemente lacia. Los expertos aseguran que este corte es perfecto para todo tipo de rostro y si aún conservas tu larga cabellera pero estás enfadada y quieres realizarte un cambio no muy arriesgado, esto es para ti.





SWAG
Este corte de cabello es perfecto para quienes tienen un volumen natural en el cabello, además de ser naturalmente desaliñado y puede tener diferentes largos, el flequillo es esencial, debe ser tupido, y es más largo que el corte Bob. Las capas deben ser largas y puedes hacer un degradado para que luzca mejor.


CARRÉ
Es la típica melena con flequillo, pero a diferencia ésta despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido, este corte definitivamente no es para todos los rostros por eso debes tener especial cuidado si tu cara es la forma de corazón o con mandíbula ancha NO es para ti, pero si en cambio tienes una forma de cara triangular u ovalado te hará lucir un rostro perfecto. Lo genial de este corte es que puedes peinarlo con ondas o liso y luce genial, no cometas el error de plancharlo si tu cabello es ondulado, deja que brille con un corte que se hizo para él.

HAIR CONTOURING
Te suena a maquillaje? Pues al igual que la técnica del contouring en el maquillaje ahora viene para el cabello y consiste en básicamente lo mismo, resaltar y corregir las facciones a través de los distintos tonos de cabello, juega con luces y sombras para que de ésta manera consigas el look que más te favorezca dependiendo tu cara. Cada tipo de rostro es diferente por lo tanto necesitas ver que te favorece más puedes jugar por así decirlo entre tintes oscuros y claros.



















Comparte en Google Plus

Katy Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo