Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Cabello cobre espectacular paso a paso , tendencia 2017

Las pasarelas arrasaran este año con los tonos rojizos, pero para lucir un color cobrizo en tu cabello debes saber formular correctamente, mantener el tono y lo mas importantes elegir las tonalidades adecuadas para tu tipo de piel.



Lo que necesitas saber entes de teñirte el cabello cobrizo:

1-El otoño es su estación natural, pero, además, esta temporada la pasarela ha reforzado la idea tiñendo los cabellos de las modelos con los tonos característicos de la época.«Favorecen más a las pieles claras y con pecas, pero todo es cuestión de ajustar el matiz»

2-«Si tenemos los ojos claros, mejor optar por un tono más chocolate»Los cereza y burdeos se reservan para las pieles morenas naturales. Los cálidos, como los cobrizos dorados, para las claras. ¿El tinte para las superbronceadas? Un pelirrojo con reflejos caoba.

3- Asistencia técnica. Los tintes tienden a perder brillo e intensidad. «Para alargar su vida, se deben lavar con champús con PH neutro, libres de sulfatos y específicos para teñidos»Otra regla de oro: no abusar de planchas ni tenacillas, pues los cabellos teñidos están más secos y estas herramientas los deshidratan más. La solución pasa por pulverizar un protector térmico a unos 30 centímetros del cabello.


4-Duración: Las moléculas de los tintes rojos son más grandes. «Debido a su tamaño, no penetran profundamente en la hebra como ocurre con las coloraciones marrón o ceniza y es más fácil eliminar sus pigmentos con el agua de la ducha»

5-Permanecer en el tiempo. La primera recomendación de los expertos para que el color cobrizo dure más es la siguiente: después del tinte se deben esperar dos días antes de lavarse el pelo. Otro truco: extender una mascarilla con aceite de argán cada 10 días. Lo más nuevo en protección es utilizar serums con colágeno y bayas de Goji, porque bloquean los pigmentos. Los aceites de jojoba también sellan la fibra y dan brillo. «Lo ideal es aplicarlos después del brushing»

6-¿Suelto o recogido? Es el tono de la temporada, pero ¿con qué peinado luce mejor? «Triunfa en trenzas de espiga (cuanto más finas, mejor), laterales y deshechas y en moños trenzados a la altura de la nuca. Este último peinado es perfecto para los rostros afilados»

Lograr un cabello cobrizo o rojizo paso a paso :

Para lograr un tono cobrizo es necesario decolorar el cabello a un tono naranja, o bien tener el cabello rubio, natural o teñido. si aplicas la siguiente formula de color sobre cabello castaño no se tornara cobre.
FORMULA:

1/2 8.44 + 1/4 6.66 A 30 VOLÚMENES POR 50 MINUTOS.

1- Aplicar previamente fijador de color 


2-Aplicar a fórmula de color de raíz a punta.  Déjalo actuar por el tiempo indicado.


Puedes envolver el cabello en una gorra plástica, así penetra mejor en el cabello.

Resultado final:





Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. Hola astrid ... para hacer la formula q tu das del cobre q marca de tintura es? x q el 8:44 se q es de nouvelle

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo el cabello muy claro nivel 12 y esta maltratado, como puedo llevarlo a un color cobrizo o caoba. Gracias

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo