Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COLECCIÓN DE CORTES PARA NIÑOS, MAS DE 1000 IDEAS 2017

Estas son algunas ideas para elegir el corte de cabello ideal para los niños entre 2 y 11 años de edad, cortes para cada tipo de rostro en niño. Tendencias 2017 para niños y sus modas en cabello corto y largo.

En este post les voy a presentar mas de 1000 ideas de cortes de cabello para niños, cortes sencillo y  modernos, con los siguientes cortes de pelo veras la importancia de elegir el corte correcto para tu niño, pues cada corte impregna una personalidad única, van desde los conservadores, estrellas de rock hasta los largos pero con mucho estilo. Los cortes para niño deben de ser frescos, sencillos y cómodos, sobretodo que les den libertad de jugar sin terminar despeinados como de costumbre.

Es importante que siempre le des la oportunidad al niño de elegir su corte de cabello, con el que mejor se sienta cómodo, si tu hijo tiene las orejas grandes puedes optar por un corte de cabello largo, o bien si tiene el niño la frente prominente, puedes optar algún corte de pelo para niño con fleco, así podrás disminuir el aspecto de frente grande y el niño sentirse totalmente cómodo.


FOTOS DE CORTES DE CABELLO PARA NIÑO 2017











LOS CORTES DE CABELLO PARA NIÑOS MÁS POPULARES:



Los cortes de pelo de niño más populares son, mue-cano, casquete, o a maquina.

Pero si deseas portar algo diferente entonces ya tienes algunas ideas para que el niño tenga el corte de cabello ideal, según su rostro. Te aconsejo que enseñes la foto a el peluquero de tu hijo para que así pueda obtenerse resultados óptimos.





Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo