Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Trucos para maquillar ojos pequeños.

El maquillaje puede transformar tu mirada totalmente, y si tienes ojos pequeños existen algunos trucos que puedes aplicar a tu maquillaje para que tus ojos parezcan mas grandes y obtener una mirada profunda. Elegir los cosméticos adecuados puede marcar diferencia, pero lo que da el efecto de ojos mas grandes es la técnica correcta.


Por eso te comparto algunos trucos de maquillaje para que tus ojos pequeños no sean un problema, y saques el mejor partido de ellos, por mucha atención a los siguientes 14 trucos para obtener la mirada llamativa que tanto deseas.


1-Define la forma de tus cejas. Depilar las cejas de forma apropiada ayuda a que los ojos parezcan más grandes. Antes de depilarte usa un lápiz beige y colorea los pelitos o la zona que te sobra. Esto te ayudará y en vez de depilarte ciegamente, verás perfectamente lo que estás haciendo.

2-Cejas pobladas y definidas. Uno de los mejores trucos para que tus ojos parezcan más grandes es que tus cejas parezcan pobladas y definidas. Para ello, usa un lápiz de cejas o un pincel y sombra del tono de tus cejas y rellena con cuidado cualquier pequeño espacio vacío en ellas.

3-Utiliza correctores líquidos. Utiliza correctores líquidos en lugar de los que tienen textura en crema para corregir la zona de debajo de los ojos. Los líquidos se difuminan y se aplican mejor, son más hidratantes, con lo cual no marcaran las líneas de expresión.

4- Usa sombras en dos tonos. Usando dos tonos diferentes del mismo color de sombra, uno más claro que el otro, crearás dimensión y profundidad en tus párpados. Usa el tono más oscuro primero, aplicado en todo el párpado móvil y el más clarito desde el lagrimal a la zona central del párpado.

5- Sombras de ojos claras. Los tonos claros son ideales para maquillar los ojos pequeños, aportan luminosidad y mayor amplitud a la mirada. Los pasteles y colores tierras o nacarados son los que mejor funcionan para realzar este tipo de ojos. Otra magnífica opción es la de dar profundidad usando dos colores. Aplica primero una prebase de sombras, elige un tono beige clarito para maquillar todo el párpado superior y luego un tono más oscuro para aplicarlo justo en la parte externa de la cuenca del ojo.

6- Descarta los colores demasiado oscuros y mates, harán que tus ojos parezcan aún más pequeños. La clave está en conseguir una mirada con mucha luz y radiante.

7- Eyeliner. El eyeliner es un gran enemigo a la hora de maquillar los ojos pequeños. Delinear los ojos es una práctica que empequeñece los ojos y endurece la mirada. Es preferible evitar su uso o en caso de que queramos marcar la expresividad, hacerlo trazando una línea muy fina a ras de las pestañas superiores.
8- Evita pintar la línea interna del ojo, en su lugar delinea con un lápiz de ojos en beige natural, te servirá para agrandar los ojos. Las chicas de ojos marrones o miel también se verán favorecidas si delinean la línea de agua con un lápiz en color verde. Si decides delinear procura hacerlo de la mitad hacia fuera así ampliarás tu mirada y dará la sensación de un ojo más grande.

9- Cómo delinear los ojos: la clave principal está en delinear el párpado del ojo hasta la mitad, de afuera hacia adentro y manteniendo siempre una línea delgada. Esto permitirá que tu mirada se expanda y se puedan apreciar mejor tus ojos. Después de trazar una línea delgada desde afuera y hasta la mitad de tu párpado, aplica lápiz para ojos blanco en el lagrimal y difumínalo hasta la zona donde no aplicaste el delineado. Esto te permitirá ganar mayor luz en la mirada y también causará la impresión de que tus ojos son más grandes de lo que en verdad son.

10- Pestañas largas y voluminosas. Elegir bien la máscara de pestañas es esencial para maquillar los ojos pequeños y lograr que parezcan más grandes. Opta por una máscara que tenga efecto alargador y efecto volumen. Empieza usando un rizador de pestañas para curvarlas y aplica el rímel con trazos ascendentes dirigiendo el pincel desde las pestañas interiores hasta las exteriores. Con ello, conseguirás agrandar la mirada y dar una forma almendrada a los ojos.

11- Procura evitar aquellas máscaras de pestañas que producen muchos grumos o mucha densidad, ya que se apelmazarán mostrando tu ojo más saturado y no parecerá más grande. Lo mejor es que utilices una máscara que ilumina tus pestañas a la vez que las multiplica y las alarga.

12 – Iluminador. Y para finalizar, no podemos olvidarnos de aplicar el iluminador, un cosmético clave para dar luz y potenciar el efecto de amplitud. Aplica unos puntos de luz en el lagrimal, en la parte inferior del ojo y justo debajo de la ceja.

13-  Maquilla los labios Usar un color brillante en los labios y máscara en los ojos es un gran truco para que tus ojos parezcan más grandes sin necesidad de usar sombras. Solo necesitas borrar las manchitas, corregir bien debajo de los ojos con un corrector y estarás lista.

14- Apúntate el flequillo. Por supuesto, otra forma para lograr una mirada más generosa en tamaño es ayudarte de un buen corte de pelo. Los flequillos ya sean despuntados de forma desigual, desfilados o rectos enmarcan la mirada y la convierten en el centro de atención por lo que logran el efecto que buscamos. También puedes optar por un flequillo suave y corto recortado en diagonal. Eso sí, nunca permitas que tape tus cejas ya que eso produciría el resultado contrario. Unas mechas o reflejos en esta zona también ayudan. Si no eres de las que se mueren por los flequillos puedes optar por un corte con capas que tiendan hacia los pómulos cuando las peines.


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo