Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Tratamientos para combatir la perdida de cabello por seborrea.

¿Sufre frecuentemente de picazón en el cuero cabelludo? Se enrojece el cuero cabelludo con inflamación? La mayoría de nosotros damos la mayor parte de la atención a nuestro cabello, pero no a las señales de alarma en el cuero cabelludo que realmente es quien apoya nuestro cabello. Y el resultado - una condición llamada dermatitis seborreica, caspa, cuero cabelludo seco y picazón. La pérdida de cabello posterior asociado a esta condición de la piel puede es traumático especialmente para las mujeres.

Si deja esta condición , pronto podría dar lugar a complicaciones. Entonces, ¿qué puede hacer usted al respecto? ¿Qué pasa si hay algunos remedios caseros sorprendentes que pueden ayudar a tratar la cuestión de una manera libre de problemas como el cabello graso?










Primero que nada quiero presentarte un producto 100 % natural capaz de eliminar los sintomas de perdida de cabello, asociados con dermatitis seborreica, conoce los detalles de JEHESMIPA SHAMPOO, y controla tu perdida de cabello









¿Quiere saber más? A continuación, damos los detalles!


Los síntomas de la dermatitis seborreica


Hay una serie de síntomas asociados con la dermatitis seborreica. La pérdida de cabello es más que otro síntoma poco común que resulta debido a la secreción anormal de sebo en el cabello. Algunos de los síntomas son :

  • Los primeros síntomas de la dermatitis seborreica son los copos blancos o la caspa.
  • Escamas en la piel manchas rojizas en el cuero cabelludo.
  • El aceite natural producido por el cuero cabelludo en exceso causas hongo ,inflamación y la irritación de los folículos pilosos, lo que restringe el crecimiento del cabello.
  • La dermatitis seborreica afecta a ciertas partes del cuerpo, como la cara, los brazos y el cuero cabelludo. 
  • Provoca granos, picazón, grasa, piel inflamada y que puede ser doloroso al tacto a veces.
  • La inflamación también puede ocurrir en la piel cerca de las pestañas, en la frente, los lados de la nariz, espalda superior, y el pecho también.
  • Escamas amarillas en el cuero cabelludo, las orejas, la cara, las axilas, el pecho, las cejas, el escroto, etc. 


Otras razones comunes para la pérdida del cabello


A veces, la pérdida del cabello sin explicación puede ser aterrador y preocupante. La gente es generalmente propenso a la caída del cabello después de una cirugía mayor, el embarazo, el estrés o pérdida extrema de peso drástica. Esto también puede ocurrir debido a los efectos de ciertos medicamentos, como los antidepresivos, fármacos anti-inflamatorios no esteroideos.


Las causas de la dermatitis seborreica


Las causas de la dermatitis seborreica no son tan claras. Sin embargo, la razón básica puede haber áreas de piel propensa a la producción de sebo en exceso. Algunos de los factores responsables de la dermatitis seborreica se mencionan a continuación.

El cuero cabelludo produce un poco de aceite natural que hidrata el cuero cabelludo. Debido a la atención inadecuada del cuero cabelludo y mediante el uso de productos basados quimicamente, estos aceites del cuero cabelludo se agotan. 

Esto hace que el cuero cabelludo se reseque y  provoca picazón del cuero cabelludo, también puede ser debido a razones como la dermatitis seborreica. Esta es la inflamación del cuero cabelludo o la piel en el cuello o la cara.

Algunos bebés recién nacidos desarrollan dermatitis seborreica cuando los andrógenos de la madre se pasan al bebé a través de la placenta.

Una de las principales razones de la caída del cabello dermatitis seborreica es secreción anormal de sebo de las glándulas sebáceas unidos a los folículos pilosos. En consecuencia, esto provoca la proliferación del hongo llamado Malassezia, causando inflamación y pérdida de cabello.

La secreción de sebo extrema, la obesidad, el desequilibrio hormonal son algunas otras razones para la caída del cabello dermatitis seborreica.

La dermatitis seborreica es común en personas con trastornos del sistema inmunológico, como el VIH / SIDA.

Algunos otros factores que pueden causar dermatitis seborreica son el estrés, la fatiga, la falta de agua en el cuerpo, y los trastornos neurológicos, como la enfermedad de Parkinson.

A veces, las fluctuaciones hormonales, tales como durante la pubertad también pueden desencadenar la aparición de la dermatitis seborreica. 

En ciertos casos, una lesión en la cabeza o un derrame cerebral también pueden ser responsables de causar dermatitis seborreica.
El cuidado inapropiado del cuero cabelludo, las condiciones climáticas, la dieta desequilibrada, el uso de muchos productos en el pelo , las herramientas de peinado con calefacción, fortalecedores, productos químicos y tipo equivocado de champús provocan problemas como la dermatitis seborreica.

No todas las personas que tiene dermatitis seborreica experimenta la pérdida del cabello, a pesar del hecho de que su cuero cabelludo está infectado.

El tratamiento para la pérdida del cabello por dermatitis seborreica.


Hay muchos tipos de curas están disponibles en el mercado que ayudan a deshacerse del problema. Cremas, champús, acondicionadores con ingredientes activos y medicamentos ayudan a curar esta enfermedad de la piel. Estos productos tienen propiedades anti bacteriostáticos que ayudan a curar el problema. 

Varios de estos champús pueden ser recomendados para el uso en los intervalos en días diferentes, pues pueden ser responsables de su modo de acción particular.

Ciertos champús que están formulados con extractos botánicos pueden ser usados ​​para limpieza suave y reducir el grado de prurito y la descamación. Conoce el SHAMPOO JEHESMIPA

Algunos investigadores también sugieren que el consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, el pescado y los suplementos de aceite de pescado para controlar los síntomas de la dermatitis seborreica.

Algunos dermatólogos prescriben antibióticos para controlar la flora de la piel, lo que reduce en consecuencia la inflamación.La inflamación causada por la dermatitis seborreica puede tratarse mediante el uso de cremas de corticosteroides tópicos o lociones. Estas cremas actúan mediante el control de la respuesta inmune del cuerpo.

Algunos médicos también pueden recetar vitamina B  suplementos nutricionales.



Aparte del tratamiento convencional prescrito por los dermatólogos, hay varios remedios caseros simples que ayudan a controlar la dermatitis seborreica. 

Algunos de ellos son: 

1. Aceite de árbol de té y aloe vera

La aplicación tópica de 20 gotas de aceite de árbol de té mezclado con un poco de gel de aloe vera durante 15 minutos en el cuero cabelludo a diario ayuda a calmar la piel irritada y eliminar las escamas. El aloe vera elimina el picor de la piel e irritaciones. También ayuda a mantener el equilibrio del pH del cuero cabelludo, la piel y el cabello. El aceite de árbol de té ayuda a despejar las infecciones bacterianas y fúngicas. Penetra en el folículo y elimina las bacterias.También es un germicida y antiséptico natural.

2. Ajo

El ajo es un buen remedio casero para la dermatitis seborreica. Tiene propiedades anti-hongos.Puede aumentar la ingesta de ajo en su dieta diaria. También se puede utilizar para la aplicación tópica en el cuero cabelludo y otras zonas afectadas.
Extraer el jugo de todo un diente de ajo. Diluirlo con un poco de agua, calentarla y aplicar sobre la zona afectada. Funciona mejor cuando se aplica en la noche, ya que puede ser absorbido en el torrente sanguíneo y repone las vitaminas cuando está en reposo. Lavar el cuero cabelludo con agua caliente el día siguiente.


3. Vinagre de manzana

Otro remedio dermatitis seborreica  eficaz es el vinagre de sidra de manzana. Evita que el cuero cabelludo se vuelva escamosa.
Después de lavar el cabello, enjuague el cabello con dos tazas de vinagre de sidra de manzana mezclado con dos tazas de agua fría. También puede aplicar vinagre en el cuero cabelludo durante la noche y lavar a la mañana siguiente.

4. Limón

Aplicar el jugo de limón en el cuero cabelludo durante quince minutos antes de lavarlo con agua tibia. Ayuda a prevenir el problema de la dermatitis seborreica y la caspa. La aplicación de limón todos los días le ayudará a maximizar el resultado.

5. Los aceites naturales

El uso de aceites naturales como el aceite de coco, aceite de oliva, aceite de almendras y es bueno para el cuero cabelludo. Estos aceites ayudan a mantener el cuero cabelludo hidratada.
Las propiedades anti-hongos, antibacterianos y antisépticos en estos aceites ayudan a prevenir el problema de la dermatitis seborreica. Utilice aceite de oliva virgen que tiene propiedades medicinales.

Masajear el cuero cabelludo y el cabello con el aceite caliente y se deja durante la noche. También puede cubrir el cuero cabelludo y el cabello con una toalla caliente para que el aceite penetre en el cuero cabelludo.

6. La aspirina

La aspirina que se utiliza para curar dolores de cabeza es un buen remedio para la dermatitis seborreica. Tiene salicilatos, que ayudan a lavar de la caspa y escamas en el cuero cabelludo.

Aplastar a dos aspirinas y mezclarlas con el champú que se utiliza para lavar el cabello . Se deja penetrar en el cuero cabelludo durante unos minutos antes de enjuagar.


7. Bicarbonato de Sodio

Síntomas de la dermatitis seborreica se pueden prevenir con el uso de bicarbonato de sodio .

Masajear el cuero cabelludo con un puñado de bicarbonato de sodio. Enjuague con agua tibia.Utilizar el bicarbonato de sodio en lugar de champú durante unas pocas semanas para el alivio eficaz del problema.



El consumo de semillas de lino con agua se ha demostrado para aliviar el picor y la irritación  que se ve en la dermatitis seborreica.

La pérdida de cabello debido a la dermatitis seborreica es generalmente corto plazo. Cuando la inflamación de la piel reduce, el crecimiento del pelo se reanuda a la normalidad. El suficiente cuidado tiene que ser tomado incluso después de que desaparezcan los síntomas, por lo que no aparecen de nuevo.

 Se recomienda mantenerse alejado de la luz solar directa. También es aconsejable el uso de deshumidificadores, que reducen la irritación de la piel y evitar la pérdida de cabello. Se recomienda el consumo de frutas y verduras frescas como manzanas, naranjas y espinacas que son ricos en beta-caroteno y antioxidantes.


Hoy en día, seborreica dermatitisis un problema común que afecta a una gran cantidad de personas. Afecta tanto a los jóvenes y los ancianos. A veces, ves a la gente que van desde niños pequeños hasta adultos rascándose la cabeza vigorosamente todo el tiempo. Puede ser muy embarazoso. La seborrea parece afectar a más hombres que mujeres, especialmente a los postrados en cama o personas con enfermedades neurológicas. 85 por ciento de las personas con SIDA se quejan de este problema.

El grado de la enfermedad puede variar de leve a grave. La mayoría de las personas se ven afectadas comúnmente con la forma leve que causa la caspa. En algunos casos, puede ser grave y bastante crónica con espinillas rojas escamosas. El problema se agrava en invierno. La dermatitis seborreica no es un problema que afecta a la salud en general, pero es una condición a largo plazo que puede ser bastante embarazoso. Es necesario someterse a un tratamiento repetido para ser completamente libre del problema.

El uso de remedios caseros para el tratamiento de la dermatitis seborreica es una buena idea, ya que no causa ningún efecto secundario. 





Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo