Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Como platinar el cabello rubio paso a paso.

Hoy realice un trabajo que me encanta, como todas sabemos es una tendencia actual el cabello platinado o gris, pero en realidad lograr ese tono no es tarea fácil, pues necesitas una decoloración muy alta para lograrlo, pero por fortuna existe una manera muy fácil de platinar el cabello aun en decoloraciones amarillas.

Estoy hablando de Black Matiz de la marca Jehesmipa, Es capas de eliminar el viso amarillo del pelo  y blanquear el cabello, y a mas tiempo dar un tono gris acero realmente hermoso.

Así como estilista evito aplicar toner o tinte extra en el cabello, pero eso no es lo sorprendente , si no la manera que que la keratina penetra en el cabello y lo fortalece, después de una decoloración el cabello pierde mucha elasticidad, pero al aplicar la keratina matizadora, el cabello se platina, matiza y refuerza al mismo tiempo, es como si aplicas un bótox capilar en el cabello dañado mientras que das el tono mas solicitado del momento.

Ahora veamos como realice el trabajo y los resultados que obtuve.

1. La clienta llego con un tono rubio dorado, partes decoloradas y otras con un tono rubio 12.0. realice efecto de raíz falsa.



2- En el cabello seco aplique Keratina Matizadora Black Matiz, de raíz a punta con un brocha , utilizo guantes para no manchar mis dedos.




3- Deje actuar la keratina durante 30 minutos, cuidando que el cabello no se tornara violeta ni obscureciera. Lo deje a temperatura ambiente. pero también puedes aplicar calor si deseas. 


4- Lave el cabello con shampoo Black Matiz y procedí a secar el cabello. 




5- Resultado final:




Puedes adquirir la kertina Matizadora :









Y que hay del mantenimiento del color?

El cabello platino debe de tener un mantenimiento constante, si deseas aplazar tus retoques en el salón de belleza puedes lavar 3 veces por semana tu cabello con Black matiz Shampoo. 
















Obtén el cabello platino en 6 pasos!! 

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Hola Astrid, por favor necesito tu valiosa ayuda! Mi color de cabello natural es un castaño oscuro (seguramente es talvés 4 o 5), desde hace varios años me hacía mechas rubias cenizas (lindas), pero cada vez que me crecía el cabello me hacían las mechas volviendo a decolorarme las mismas. No tengo tanto cabello y es muy fino, por lo que veía que me decoloraban en su mayoría el cabello ya decolorado, y siento que mi pelo se resecaba cada vez más. Quisiera ser rubia ceniza muy claro, pero no quisiera seguir con las decoloraciones, hay alguna alternativa? Además, para el crecimiento, entiendo que si no puedo escapar de las decoloraciones, luego debería decolorarme solo el crecimiento? Desde ya, mil gracias por tu ayuda!!!

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo