Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LOS TONOS PELIRROJOS PELO 2017: TENDENCIAS Y FOTOS

Una de las tendencias más fuertes para el color del pelo es actualmente el rojo, cada día más mujeres se convierten en adictas de este nuevo color. Los Pelirrojas en el 2017 continuaron con todo, y los tonos pueden variar de naranja a rojo brillante. Si quiere saber más sobre Pelirrojas 2017 lee atentamente el post que preparamos con las tendencias y varias fotos que te inspiren.


Los Pelirrojas Pelo 2017 será la más exitosa, y se puede elegir entre diferentes pelirrojas elegir el tono que más le convenga. Vamos a ver aquí hoy que las pelirrojas que tendrá más éxito en 2016. Espere más.

LOS PELIRROJOS PELO 2017 - COBRIZOS

El tono de pelo rojo en el año 2017 que es más tendencia es el famoso cobre rojo, el rojo era  la fiebre más grande en el pasado año y lo que las tendencias indican que continuará en su punto máximo. El pelo rojo cobrizo tiene un color más naranja, que se asemeja más bien los tonos de pelirrojas naturales. Esta es una opción de color rojo que combina tanto más blancas las mujeres y para la mayoría de las morenas. También puedes como lograr un cabello cobrizo fácilmente!

  • Nosotros seleccionamos algunas fotos de pelo cobrizo 2017 para que pueda ver cómo es este tono.





LOS PELIRROJOS PELO 2017 - rubio rojizo CLARO

El 2017 saca a  la luz el pelo rojo es una de las mejores opciones para aquellos que quieren tener un pelo rojo , pero no quieren cambiar a un muy prominente rojo,  un ligero y suave rojo  realza la belleza de el cabello , por lo que es una gran manera de empezar a recibir  un tono pelirrojo.
El color rojo claro es también el cuidado de tono más simple porque no se deslava tanto como enrojecidos y su brillo y el tono dura más tiempo.
  • Ver qué hermoso es el pelo rojo claro en estas fotos que hemos seleccionado:




LOS PELIRROJOS PELO 2017 - ROJO intenso 

Cada vez que el pelo rojo se vuelve tendencia tono rojo intenso está en su apogeo, el pelo rojo 2017 el intenso es el tono más afilado, y es super adecuado para aquellos que no tienen miedo a atreverse y llamar la atención, porque seguramente va a llamar la atención dónde te pares pues el rojo intenso en el cabello atrae miradas.
Este es un tono que necesita un poco más de atención, principalmente a causa de la decoloración fácilmente se deslava el tono , por lo que es necesario mantener el hermoso, rojo, rojo para mantener su tonificación.




LOS PELIRROJOS PELO 2017 - CALIFORNIA

Finalmente la última pizca de pelo rojo en 2017 son el californiano, si piensas que la mecha californiana es únicamente para  las rubias se equivocan, esta técnica se puede utilizar en las pelirrojas y deja un efecto hermoso y moderno.
El californiano se puede hacer en cualquier tinte rojo, pero el más oscuro de su color rojo sobre el californiano se había distinguido.
  • Ver estas fotos seleccionadas como se puede conseguir un pelo rojo Californiano:





Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

10 comentarios :

  1. Hola crees que puedo aplicar un tono rojo californiano si tengo 34 años

    ResponderEliminar
  2. Como se logra tapar las canas rebeldes.tengo un tono tipo rubio claro 9 aprox. Tengo 60 y teno el pelo rubip desde los 25 .nunca tube problema hasta hace un par de años q no tapan las canas . Que hago .obvip q voy peluqueria cada 25 dias o menos.gs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente los tonos por sobre el 6 ya no cubren canas, ergo se complica más Lo que deberías hacerte es una prepigmentación que se realiza con el tono deseado más agua de la canilla y se la deja sobre las canas en una exposición de una media hora Sobre ella, sin sacar la aplicación anterior, se aplica el mismo tono con el oxidante que habitualmnete usas ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Si has tenido en cuenta que es que tienes el cabello fuerte la hebra y el tinte no agarra puedes hacer esto :Aplícate el tinte con agua oxigenada de 10 vol y dejarlo por 45 minutos a una hora y eso cubría las canas por mas rebeldes que sean esto te funcionara perfectamente al menos cubrira bien la cana y el cabello , ahora si es el cabello que crece y se te ven las canas ahí si es verdad que no puedes hacer nada por que no han inventado algo para que no tengas canas

      Eliminar
  3. Hola tengo 18 años y me gustaría teñirme de pelirroja o pelirroja californiana, sería la primera vez que lo fuera a hacer y tengo miedo de que me dañe el pelo ya que es muy fino y no tengo demasiado volumen. ¿Me recomiendas hacerlo o esperar?

    ResponderEliminar
  4. si ya tengo mas de un año sin pintarmelo no me afectaria? si me lo quiero pintar caliorniano si mi pelo es muy negro?

    ResponderEliminar
  5. Hola, llevo desde varios años un chocolate y soy castaño medio natural con ondas , soy de piel apenas trigueña, me quedara un tono bronde? de que tipo? pues ya tengo muchas canas y se me notan mucho crecimiento ,Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola... Quisiera hacerme el balayage.... Pero como tenia mechas y californianas rubias ...me da miedo �� que se me rompa el cabello en la decoloración....es verdad que el olaplex evita el rompimiento o sera solo propaganda....o si sabes de algún producto bueno por favor ah y que puedo usar para mantener el color rubio sin naranjas...
    muchísimas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Para éste tono cobrizo claro
    Nosotros seleccionamos algunas fotos de pelo cobrizo 2017 para que pueda ver cómo es este tono.

    ResponderEliminar
  8. hola el rojo es mi color favorito de cabello y ahora estoy utilizando un cobrizo..!! la verdad que no soy muy blanca y mi subtono de piel es amarillo medio oliva.... siempre me pregunto si estoy escogiendo el color correcto de cabello?

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo