Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CORTES DE PELO: IDEAL PARA CADA TIPO DE CARA!

Al elegir el corte de pelo siempre surge la duda de que la elección de forma que más te convenga, esta pregunta a menudo termina dejando a la persona insegura en el momento del corte. Conocer los cortes ideales para cualquier tipo de cara, puede ayudar en el momento de su elección, así que vamos a ver hoy el corte de pelo perfecto para cada tipo de rostro.



 Cortar el cabello en capas largas ayuda a afinar el rostro, mientras que capas cortas en cabello rozado puede darle mejor forma a un rostro demasiado alargado. Cortar el cabello degrafilado en la parte de enfrente puede eliminar por completo caras redondas con cachete prominente.

Vamos ayudarte un poco a elegir el  corte de cabello que valla perfecto con tu rostro :

CORTES DE PELO: CARA REDONDA


Para las personas con cara redonda la indicación principal es que el corte  de pelo  no debe ser demasiado voluminoso, ya que el volumen acentúa la cara redonda. Cortes con lados rectos pueden ayudar a alargar la cara, siendo así  busque cortes por debajo de la línea de la barbilla, pero si lo que quiere es un corte de pelo más corto y por encima de la barbilla debes optar por alisarlo y degrafilarlo. Estos consejos corte de pelo de la cara redonda puede ayudar a ocultar el ancho de la cara.


CORTES DE PELO: CARA OVALADA



El rostro ovalado combina con prácticamente cualquier corte de pelo, por lo que se conoce como la cara universales, se puede apostar por capas y laterales o rectas flequillo, largo, mediano o corto. El volumen también combina perfectamente con la cara ovalada. Elegir un peinado para rostro ovalado es una de las tareas más simples, ya que es una cara que se adapta bien a cualquier corte elegido.


CORTES DE PELO: CARA CUADRADA

El tamaño promedio de los cortes de pelo largo son adecuados para personas con una cara cuadrada. Los flecos son una opción para suavizar la forma de la cara y dejar que el corte de pelo proporciona a  la cara un aspecto mas delicado , esta franja puede ser lateral o dividido por la mitad.




CORTES DE PELO: CARA TRIANGULAR

La cara triangular se mezcla bien con cortes medios, pero también se puede optar por cortes largos o cortos. Para proporcionar un aspecto juvenil puedes optar por un estilo deshilachado. En cuanto a los recortes medios se indica que tiene un movimiento en las puntas. El volumen y tonos en el cabello rayado proporciona al rostro triangular un aspecto proporcionado.


Elegir el corte de pelo adecuado para su tipo de cara es indicado para hacer el corte más armonioso. La elección de corte puede incluso ayudar a características suaves como la cara muy redonda. Ahora puedes elegir  los cortes de pelo ideales para cada tipo de cara !


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. Hola astrid, estoy comfundida con los tintes para el pelo pofrias decirme si son mejores los que dicen permanente a los regulares ?por favor, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me hice unos rayitos los cuales quería dorados pero quedaron naranjas y la verdad no quiero poner otro tinte porque no quiero dañar tanto mi cabello que puedo hacer es urgente

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo