Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Paraísos para viajar este verano 2016 !!!

Todos se benefician de unas pequeñas vacaciones en el sol. ¿Estás listo para un viaje caliente, pero quiere ir a un lugar un poco diferente? Pruebe uno de estos 9 destinos alternativos para vacaciones de verano.

Corpus Christi, Texas, EE.UU.




Todo es más grande en Texas. Para el verano. Si usted tiene su calendario abierto en junio, te pone en Corpus Christi . Abrazando a una pintoresca bahía en el Golfo de México, esto es un paraíso solitario en el mar. Aves espátulas color rosado volar alto mientras melodías de música en vivo se derraman sobre la calle de hormigón anfiteatro.

Llénate de tacos de desayuno, explora el interior del portaaviones USS Lexington, y le da un poco de baile pie estilo de Texas en dos etapas. Marca una visita guiada a un paseo en un rancho o un kayak, y trata de dar rienda suelta a un enorme comedor Tex-Mex. Un día pasa camionetas gigantes que compiten en las Islas Mustang y el padre, y luego relajarse con una margarita y la parrilla para derretir en la boca.

Hace una siesta bajo su sombrero de vaquero antes de ir admirar las vistas de la bella Puente de la bahía iluminada.


Tuvalu


Con sus playas de arena blanca y filas de cocoteros, la pequeña Tuvalu es el tipo de isla desierta donde adorarias se atascan. Un archipiélago de cinco solarentos santuarios también idílicos, los días aquí son muy perezoso, lleno de sol y el pescado fresco.

Usted pasará la mayor parte de su tiempo en la horizontal - está tumbado en la arena de la leche que bebe de un coco, para ver un partido de local de juego de 'te año "similar al voleibol, o flotando en Funafuti laguna.

Las islas están formadas por los arrecifes de coral, así que ponga su equipo de snorkel o buceo para admirar los colores brillantes del mar. El aumento del nivel de los océanos está poniendo este lugar al riesgo de convertirse en un moderno Atlantis, así que reserve su billete antes de que sea demasiado tarde. Julio es el momento adecuado para ir.


Bornholm, Dinamarca



Cuando se piensa en "isla paraíso ', Dinamarca no es necesariamente el primer lugar que viene a la mente. Pero, ¿quién es en el saber sabe que los pequeños Bornholm ha hecho justicia en relación con el sol escandinava - es el lugar más soleado de Dinamarca.

Para una buena vacaciones en familia en julio, no van más allá de esta isla escarpada. playas pálidos como los famosos bosques Dueodde y robustas proporcionan un gran terreno para caminar y montar en bicicleta, mientras que las pequeñas aldeas de pescadores, antiguas iglesias y fortalezas redondas ruinas dan grandes momentos de Instagram.

Visitar el parque de las mariposas Bornholm, explora las ruinas del castillo de Hammershus , cenas y platos típicos de pescado ahumado - como delicadeza 'Sol sobre Gudhjem'. Y si usted es el tipo de creatividad, o simplemente quiere iniciar recuerdos de viaje, la población de artistas de la cerámica y la isla de vidrio se lo agradecerán.

Blagaj, Bosnia y Herzegovina



Ahora estamos aún fuera del circuito turístico. Un pueblo a pocas horas de Dubrovnik , la histórica Blagaj esté vigilado sobre la base de una serie de precipicios. El burbujeo a través de las rocas, el río Buna turquesa lo envuelve como un pañuelo.
Con sus casas blancas, la mayoría hechas de Blagaj es la de ser un 'Tekija' siglo XVI abierta al público - un retiro espiritual - construido por un sultán otomano. Este lugar es un encanto, más aún si se visita en agosto cuando se puede disfrutar de la mayor parte del clima mediterráneo.
Cuando haya terminado de explorar el pueblo en sí, que la aventura del famoso Puente Viejo - puente viejo - y su museo adjunto, y que camina por la calle Kajtaz Casa. Terminar el día con una cena y Cevapi Cufte - salchichas picantes y albóndigas - influencia turca y probar algunas de las cervezas locales con nombres impronunciables.



Haikou, Hainan-isla-vacaciones-mejor-de-verano
La Tumba de Hai Rui: el lugar ideal para un picnic en la isla china de Hainan.
Ver crecimiento exponencial de primera mano de China con una visita a esta ciudad de la isla fuera del camino. Lleno de energía, la "Ciudad de coco 'está a medio camino para transformar la región comercio marítimo sueño que ha sido hasta ahora una verdadera metrópolis.
Los nuevos edificios se esconden detrás de los andamios, y el horizonte de la ciudad está en constante cambio - con mucho que explorar. Rodeada por el océano, Hainan tiene playas donde se puede nadar y muchos recursos a la mano, la vela y el windsurf estará en la parte superior de su orden del día.
Tome su dosis de cultura con tours alrededor del Templo de los Cinco Oficiales y la Tumba de Hai Rui , y devora platos de pollo Wenchang y Hele cangrejo, acompañado de frutas tropicales en abundancia. Nunca tuve el valor de intentar una yaca o durian famoso apestoso? Ahora tiene su oportunidad. Julio es el momento para ir.

Kas, Turquía


KAS-Turquía-destinos-de-vacaciones-lo-do-en-kas
Un paseo por el puerto al atardecer en Kas. No está mal después de un día de pesca.
Hay un nuevo prodigio del Mediterráneo a considerar. Un antiguo pescadora pueblo situado en la ladera de una montaña, Kas todavía tiene su mismo pequeño pueblo de encanto, con vistas increíbles.
Los días son largos y húmedo, pero tienen el agua siempre por si necesita refrescar usted - y guijarros playas bordeadas de cafés que sirven bebidas frescas para regular la temperatura. Hay mucho que hacer, comer y explorar. Salir a explorar la ciudad hundida de Kekova, hasta los ancianos corte las tumbas Licio en la montaña, o absorber las vistas panorámicas desde un parapente.
Pequeño, compacto y lleno de Vespas y los minibuses, la ciudad es fácil de navegar, si las piernas si su ración de natación, kayak y buceo acantilados. Va allí en agosto para aprovechar al máximo.

Ouarzazate, Marruecos


Oaurzazate-Marruecos-ideas-para-vacaciones-de-verano
Visita Ouarzazate, en Marruecos por una alternativa de vacaciones al sol en el 2016.
Si el mar y las playas no son para ti, Ouarzazate, en Marruecos será. Justo en el medio del desierto y famoso por sus construcciones de barro de color de caramelo, es un placer para visitar - y pronunciar.
También es el lugar donde uno esperaría menos capaces de programar una visita guiada por un estudio de cine al estilo de Hollywood, pero después de haber participado en películas como Lawrence de Arabia y el regreso de la momia, este lugar es un paraíso para los aficionados a las películas.
Los amantes de la arquitectura y la arqueología estarán igualmente encantados con la antigua alcazaba, aprobada por la UNESCO - ciudadelas que emergen del horizonte árido: Ait Benhaddou es impresionante. Está también muy, muy caliente, a fin de tomar ventaja de los pequeños taxis rojos que van de un lado a otro. Visita en mayo o junio, y el uso de protector solar.

Espoo, Finlandia


Espoo-vacaciones-del-sol-Finlandia
Duerme en una cápsula espacial y explora la naturaleza de Espoo en Finlandia este verano.
Es la segunda ciudad más grande de Finlandia, pero la más probable es nunca haber oído hablar de él. Un centro de tecnología en expansión, rodeado de un sinfín de museos naturales y llenas de parques llenos de cultura y la música en vivo es la de San Francisco de los finlandeses. Y mucho más barato.
Explora las muchas ferias de segunda mano, toma algunas fotos en zona de juegos Angry Birds relojes cuidadosamente la exposición de arte en EMMA - Espoo MoMA - y revivir su infancia en el Museo del Juguete finlandés.
Camina entre los abedules y coníferas pequeña  Parque Nacional de Nuuksio mientras que estad atentos para ver las ardillas voladoras siberianos. Hacer el esfuerzo e ir a las 21 playas que rodean el mar y lagos, ideal para nadar, pescar y andar en kayak y canoa. Marque su viaje para agosto para el clima ideal para el verano.

Alentejo, Portugal


Alentejo-destinos-de-vacaciones-vino-de-Alentejo
Disfruta de zonas rurales de Portugal: Alentejo es uno de los mejores destinos de vacaciones de verano en Europa!
Tome su poeta interior en un recorrido largo y aventurero del sureste de Portugal en agosto o septiembre. Con castillos se derrumban y árabes y romanos ruinas, entre chaparros y viñedos, quesos y embutidos, es el lugar ideal para un picnic en el borde de la carretera.
Alquilar un coche y viaja TRIPO campos y flores silvestres hasta llegar a la escarpada costa - y parada para nadar y tomar un poco de sol. Ponga parte de tiempo para visitar las paredes de la ciudad de Évora, y contemple las casas blanqueadas, las reliquias del Neolítico y callejuelas a la sombra de limón.
Con sólo el 7% de la población, e incluso un porcentaje más pequeño de los turistas, la región es muy tranquila. ¿Vas por ahí renovada - y tal vez un poco más rellenita después de que tanto el jamón y el vino.
Listo para relajarse? 


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo