Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Velo de novia, según tu rostro.

Guía practica para identificar que tipo de velo para novia es el indicado para ti, basándote en tu tipo de rostro y tus rasgos , elige el velo ideal.

Algunas características que debes de tomar en cuenta antes de elegir tu velo son:



1. Caída perfecta: elige una tela como el tul que tenga excelente caída, que no pese tanto y que no le agregue volumen exagerado a tu cabeza. Otra buena alternativa es el encaje que, de ser tu elección, debe ser el mismo utilizado en la confección del vestido. También puedes optar por incrustar algunas aplicaciones de cristal o encaje en algunas partes del velo de novia.

2. La forma de llevarlo: el velo puede ir al centro de la cabeza, ajustarse en la parte baja, sujetarse al peinado o sujetarse con un broche o un tocado de flores. Tu eliges como llevarlo ,también dependerá el material y la longitud pues un velo muy pesado no sólo estropeará el peinado sino que además te producirá molestias. 

3. Tiempo de uso: si estás pensando usar el velo únicamente durante la ceremonia, lo mejor es elegir uno de gran longitud; ahora, si lo que deseas es portar lo durante toda la celebración, la recomendación es llevarlo más corto para que te sientas más cómoda. 

4. El color: el velo sólo debe elegirse una vez se tenga el vestido confeccionado para poder determinar el largo y color apropiados. Si tu vestido de novia tiene muchas aplicaciones, lo mejor es que el velo sea lo más sencillo posible.








Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo