Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Especial de peinados de novia 2016 : FOTOS !!

Espectaculares y hermosos modelo de peinados de novia para tu día tan especial, los peinados para novias 2016 hemos traído hoy en día son una gran manera para que te inspires, te ayudamos a conocer nuevas tendencias y arrasar en tu boda!.

 Los peinados para novias 2016 traerá más propuestas modernas y atrevidas, mejorando aún más el aspecto y la belleza de las mujeres. Quédate con nosotros hasta el fin de comprobar hacia fuera todos los consejos y fotos que hemos seleccionado.





La boda es un día muy especial para todas las mujeres. Las novias deseas verse espectaculares y por tanto, tratan de conocer las tendencias en ropa, colores y accesorios. Los peinados no pueden ser dejados de lado. Deben ser sofisticada, bella y establecer el estado de ánimo y la personalidad de la novia en un día tan especial. Por lo tanto, conocer las tendencias de peinados para novias 2016 es tan importante.

No pensar para elegir el peinado para este día tan especial es una tarea fácil. De hecho, elegir un peinado para la boda es tan difícil como la elección del vestido.

Algunos factores que se deben tener en cuenta que la forma de la cara, el volumen y la longitud de cabello, el vestido elegido, los accesorios, el clima y la hora de la ceremonia. Pensando en ello, para ayudarla a elegir la mejor opción, hemos reunido los peinados para novias 2016 de tendencia en todo el mundo. Inspirarte!


PEINADOS PARA NOVIAS 2016: EL PELO SUELTO

No lo creerás, pero dejar que el pelo suelto es una manera de dejar el aspecto ligero y casual y de hecho puede ser una opción para tu peinado el día de tu boda. Una de las grandes ventajas es que puede ser fácilmente sofisticados con accesorios como flores y tiaras. Las mujeres que tienen el pelo rizado por lo general se adhieren a este estilo para que sus rizos incluso más que ganar prominencia y  vida.




PEINADOS PARA NOVIAS 2016: TRENZAS

Trenzas acompañan a las novias en sus bodas desde hace algún tiempo y esto continuará a ser una tendencia en peinados de novia muy fuerte en 2016. Esta es una gran opción para aquellas que quieren una mirada romántica, delicada y con un aire vintage. Los peinados con trenzas son versátiles y se pueden crear en un moño, los lados y se pueden colocar detrás de la cabeza también. Los accesorios también van bien con peinados con trenzas. Broches y tiaras son una excelente opción para dar un toque de ternura y frescura.


PEINADOS PARA NOVIAS 2016: REcogidos y elegantes









Uno de los peinados más clásicos para las novias que no pasa de moda es el moño recogido. ¿Adivinen qué? Él va a continuar con su tendencia en este  año y esto es parte de nuestra lista de peinados para novias 2016 . Sin embargo, hoy en día, se trata de algo versiones más modernas que clásicos y más allá. En las ceremonias de la noche, una buena idea es para agregar accesorios con brillo para resaltar el peinado.

PEINADOS PARA NOVIAS 2016: GALERÍA DE FOTOS

Si lo que necesita es un montón de inspiración visual, galería de fotos de peinados para novias 2016 hemos preparado estamos apenas a la derecha para usted. Obtener inspirado y hacer que el día de su boda inolvidable!






Un peinado para cada tipo de vestido de novia !!


Refresca tu mente de nuevas ideas , echa un vistazo a estos hermosos vestidos de novia y elige un peinado acorde a tu ajuar, el peinado es tan importante como tu vestido. 
















Algunos tutoriales de peinados de novia para tu boda !!!

















Peinado recogido de novia paso a paso !!!

















Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo