Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Cuidados y productos para cabellos blancos y platinados

Portar el cabello blanco o gris antes de los 30 es moda actual, pero tener el cabello platinado artificialmente requiere cuidados especiales, productos adecuados y retoques continuos, hoy te revelamos los mejores consejos para portar tu cabello blanco y sano.

El cabello platinado tiende a tener la cutícula mas abierta, la alta decoloración daña la salud de los filamentos del cabello, pero es necesario obtener un amarillo muy pálido para lograr el tono gris que tanto deseas, aplicando contracolores y los matizadores correctos y bien formulados, pueden darte el tono deseado pero el estado del cabello es frágil y tendrás que cambiar tu rutina de cuidados en el cabello para que luzca sano e hidratado.


Los cabellos blancos tienden a ser mas porosos con el tiempo, con una apariencia áspera, seca y sin elasticidad, esto se debe al efecto de los químicos debido al pH alcalino de los mismos.

Productos adecuados para el mantenimiento de cabellos blancos, gris y platinos.

Mantenimiento de color:


El tono gris o platino del cabello tiende a durar unas 3 semanas, para evitar que tu cabello pierda el color y se vuelva amarillo, debes dar mantenimiento cada 3 días por semana, lava tu cabello con champú matizador contracolor, para depositar peque;as cantidades de color durante la semana, así evitas estar retocando el cabello con tintes y no provocas mas daño en el cabello. Es una excelente opción para dar mantenimiento e hidratar tu cabello.


Consejo: Puedes aplicar cada semana una mascarilla de Black matiz de raíz a punta y así platinar el cabello rubio sin aplicar tinte.


Cuida el exceso de calor en tu cabello:


Desde el contacto excesivo con los rayos del sol hasta el uso de secadoras y planchas, deben de estar altamente restringidos, el cabello decolorado es mas frágil y las temperaturas altas pueden ocasionar quemarlo por completo, no utilices la plancha a mas de 250 grados.


Mascarillas hidratantes y aceites :


Son los mejores aliados para nutrir tu cabello, realiza mascarillas de productos Restauradores  que contengan , colágeno, aceite de coco y ceramidas, devuelve la vida a tu cabello.






Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

5 comentarios :

  1. Hola Astros soy Marce, me podrías ayudar, el salón me tinturaron el pelo la idea obtener un gris, se realizaron dos decoloraciones me pusieron un 9.11 me quedo un tono verdoso luego me pusieron un color plata sin peróxido en fin el cabello me quedo horrible entre verde azulado las puntas, rubio verdoso la raíz y naranjado en medio, aparte que quedo súper maltratado un estado chicloso, así como miro la cosa tengo dos opciones ponerme un castaño oscuro o negro o raparme,que me recomiendas, de ante mano gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. Me puedes indicar si yo mezcló tinte platinado con castaño que tono quedaría pues estoy buscando castaño sumamente claro gracias

    ResponderEliminar
  3. Me puedes indicar si yo mezcló tinte platinado con castaño que tono quedaría pues estoy buscando castaño sumamente claro gracias

    ResponderEliminar
  4. Buen dia yo me hice un lavado de color y me matizaton el cabello la idea era que quedara gris plata pero no quedo solo rubio y unas partes gris como puedo hacer para que me quede totalmente gris??

    ResponderEliminar
  5. A mi me hicieron mechas platinadas, quisiera un consejo para poder retocarlas yo misma en casa q puedo aplicarme, xq a mi me decoloraron las mechas y después las .matizaron sobre mi cabello negro.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo