Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

JEHESMIPA shampoo , acelera el crecimiento del cabello !!





Acelera el crecimiento del cabello hasta un 400 % más rápido, detén la excesiva caída del pelo en tan solo 7 aplicaciones. Con sus ingredientes naturales y Fórmula patentada , penetra en el folículo piloso realizando una limpieza profunda y fortaleciendo la raíz de el cabello.



   










INGREDIENTES:

Jojoba:



Sirve para regular la secreción de grasa en el cuero cabelludo.
Existen remedios caseros para reparar, hidratar, desencrespar y aportar vitalidad al pelo.


Sábila:


Tiene beneficios emolientes, hidratantes y regenerador de la piel, es bacteriana y fungicida. Además de ser medicinal, puedes aprovechar dichas propiedades sobre tu cabello y el rostro


Romero:


Tratamiento eficaz para el pelo, ya que puede retardar el progreso de la pérdida prematura del pelo mediante la estimulación de los folículos pilosos. Además, el romero puede aliviar la caspa y el cuero cabelludo seco y con picazón. Incluso si tu pelo es perfectamente normal, el romero lo dejará suave y brillante.


Cacahuananche:


El cacahuananche posee una corteza en forma de escamas que presenta normalmente un color café pardo o grisáceo y es conocida botánicamente bajo la acepción Gliricidia sepium Steudel Leguminosae.






Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

4 comentarios :

  1. donde puedo conseguir ese shampoo en ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.jehesmipa.com solo se vende por internet

      Eliminar
  2. Hola amiga, tiño mi cabello de negro por el tema de las canas, demasiadas canas solo en la raíz. Deseo aclarar mi cabello hacerme mechas blancas para disimular las canas naturales y no tener que teñir mi cabello cada 2 semanas.por favo ayudame. Puede mi cabello quedar con reflejos plateados?

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero comprar el shampoo acelerador pero soy de colombia, cuanto es el precio y como lo podría conseguir

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo