Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Contorno de ojos: Cual es la mejor crema y remedio !!

Para elegir la mejor crema para contorno de ojos, debemos saber que cualidades tiene nuestra piel según la edad, así que veamos que características e ingredientes necesitas para desvanecer las arrugas, bolsas y señales de la edad al alrededor de tus ojos.

Podemos tratar el contorno de ojos de manera natural, es decir, remedios caseros para eliminar arrugas de ojos y bolsas, también podemos desvanecer las ojeras con algunos ingredientes naturales, logrando así buenos resultados en el contorno de ojos, miradas mas juveniles y frescas.

La segunda opción es identificar que ingredientes químicos deben contener las cremas para contorno de ojos y así elegir las mejores, así que comencemos por definir que ingredientes de la cosmética dan mejores resultados en el contorno de ojos.





Las razones por las cueles debes una crema especifica para el contorno de ojos es por que esta ares tiene características particulares:



  • Es la parte con piel más fina y sensible del rostro, aplicar cremas agresivas puede ser contraproducente.
  • Presenta más movimiento, debido al parpadeo natural, gestos y rasgos físicos, se van formando lineas, realmente difíciles de evitar , pero nada que una buena crema para ojos no pueda remediar.
  • Las cremas para contorno de ojos tienen ingredientes que ayudan a mejorar el aspecto de tu mirada considerablemente.


Aspectos que debes considerar al adquirir crema contorno de ojos antiarrugas:


  1. Efecto rellenador: contiene colágeno que ayuda a suavizar la piel y desvanecer las arrugas finas y profundas, por lo regular contiene ácido hialuronico.
  2. Combatir le flacidez de parpado caído: uno de los rasgos que mas envejecen tu rostro es la piel sobrante de los parpados, una buena crema reafirmante corregirá notablemente esta cuestión.
  3. Eliminar bolsas bajo los ojos y ojeras obscuras: la hinchazón bajo los ojos puede evitarse disminuyendo tu consumo de sal , pero en ocasiones solo son signos de la edad, las cremas que contienen caviar ayudan estos aspectos.

Ingredientes de las mejores cremas antiarrugas para contorno de ojos:


Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Glycerin*, Glyceryl Stearate, Squalane, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 60, Borago Officinalis Seed Oil*, Sodium Hyaluronate (L), Cetyl Alcohol, Caprooyl Tetrapeptide-3, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Retinyl Palmitate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Perfluorodecalin, Perfluoroperhydrophenanthrene, Perfluorohexane, Perfluorodimethylcyclohexane, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tocopherol (D-alpha), Tocotrienols, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Xanthan Gum, Dextran, Citric Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol *Certified Organic Ingredient



Consejos para sacar el mejor partido a tu crema para ojos:

  1. Lo primordial es tener una piel limpia. Las impurezas impiden su correcta penetración disminuyendo la efectividad. Por eso es recomendable que emplees algún gel limpiador que no dañe la piel (sin jabón) junto a un exfoliante.
  2. Deja que el cutis se seque al aire libre, o utiliza una toalla limpia.
  3. Deposita unas gotas de la crema sobre tus dedos índice, corazón o anular. También puedes depositarlas sobre la región ocular inferior.
  4. Da pequeños golpecitos con la yema de los dedos a lo largo del contorno para que la crema penetre en la piel. No la estires, ya que favorecerás la aparición de patas de gallo y arrugas, consiguiendo justamente el efecto contrario al deseado.
  5. No apliques la crema dentro del ojo.
  6. Sigue este procedimiento por el día y por la noche, pero evita los excesos.


Las cremas para contorno de ojos mas vendidas y populares.

Orchidée Impériale Yeux & Lévres de Guerlain


Enriquecido con el poder revitalizante de la nueva tecnología de Orquídea de Oro, la nueva orquídea Labios y Ojos Crema Aceite - anti-envejecimiento global, frescos y de fusión - luces, lisa y redefine inmediatamente el contorno de ojos y labios.
Durante las aplicaciones : arrugas, bolsas y ojeras se desvanecen. A medida que refresca el ojo se abre, las luces, y publicado 5 años más jóvenes *.
Perfectamente hidratada y rellenan, se afirmó ver a sus labios y contorno rediseñado. Mira el brillo y la sonrisa con la vida y el brillo. * Promedio de ganancia evaluado clínicamente por un dermatólogo en 32 mujeres resultados después de 1 mes de aplicación dos veces al día.

Prodigy Powercell de Helena Rubinstein


""RITMOS DE VIDA DESENFRENADOS"": LOS ENEMIGOS SILENCIOSOS DE LA JUVENTUD
Los ritmos de vida desenfrenados (estrés, cansancio, falta de sueño, régimen alimentario desequilibrado, desfase horario, ciclos hormonales, etc.) agotan la energía auto-regeneradora de la piel reduciendo visiblemente su juventud. Al verse muy castigada, la piel se agota y ya no es capaz de reaccionar perfectamente a los estímulos que recibe: es el Burnout Celular.
LAS ""POWER"" PLANTAS*: UNA FUENTE DE ENERGÍA DURADERA
Solo el 2 % de las plantas de la tierra, las halófitas, son capaces de adaptarse y de sobrevivir en los entornos más cambiantes y más extremos. Su poder es tal que la NASA dedica departamentos especiales a su investigación, al considerarlas como ""la energía del futuro"".
EL TRATAMIENTO PARA OJOS POWERCELL
2 veces más concentrado en Células Nativas Vegetales que antes, un poder antioxidante superconcentrado para luchar contra los signos del envejecimiento provocados por los ritmos de vida desenfrenados. Luminosidad inmediata, contorno del ojo alisado y deshinchado. Día tras día, reducción visible de las ojeras y las arrugas. Hidratación 24h.
*Las plantas de alto poder











Skin Therapy Anti-Ageing Oxygen Eye Cream:


Con esta eficaz crema de ojos Lancaster ilumina la mirada, combinando el poder energizante de su sistema O2 Fix patentado y especialmente adaptado con ingredientes específicos para la zona de los ojos: un eficaz complejo drenante con castaño de Indias, junto a extracto de naranja dulce que ayuda a eliminar las ojeras e hinchazón estimulando la microcirculación.
La línea de tratamientos hidratantes antienvejecimiento Skin Therapy de Lancaster incorpora unos vectores de oxígeno de nueva generación con patente solicitada, el sistema O2 Fix, que le proporciona a la piel el oxígeno que necesita para tener energía y combatir los signos de envejecimiento. Skin Therapy estimula el metabolismo celular pero sobre todo aumenta la actividad mitocondrial. La proliferación de las células se acelera y se reactiva la síntesis del colágeno.
5 MINUTOS DE MICROMASAJE ANTIFATIGA, solo para tus ojos. Paso 1: Con las puntas de los dedos de ambas manos en el centro de la frente, verticalmente, deslizar desde las cejas hacia las sienes con suaves pellizcos. Repetir 3 veces. Paso 2: Colocar las puntas de los dedos sobre el puente de la nariz y separar hacia las mejillas con un ligero movimiento. Repetir tres veces.
Una mezcla experta de pigmentos reflectantes corrige las ojeras y otros defectos confiriendo a los ojos un aspecto descansado, joven y radiante.
Aplicar por la mañana y por la noche, alrededor del contorno del ojo con golpecitos ligeros







Eye Balm Intense de La Mer
con alga roja y péptido marino para un efecto refrescante y aplicador con bolita de plata para activar la microcirculación sanguínea en esta zona.













Remedios caseros para contornos de ojos:

Aloe vera y aceite de semillas de uva.
Crema de aceite de coco y cocoa.
Yogurt y té verde.
Crema de pepino y vaselina.
Crema de yogur y agua de rosas.

Espero que con esta información puedas disminuir notablemente la apariencia de edad avanzada de tu contorno de ojos, y elijas el tratamiento que mejor te favorezca.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. El mejor que he usado es el sistema de renovación de la piel Monsia :*

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo