Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CABELLO NEGRO CON MECHONES DE COLORES , PASO A PASO !!


Tendencia de color en cabello obscuro con unos toques de color, es una perfecta opción para mujeres atrevidas, esta tendencia puede portarse en cualquier tamaño de cabello, pero en este caso veamos como el equipo de Joico, transforma ese cabello obscuro corto, en un estilo de cabello único, con solo aplicar unas franjas de colores al frente.


Para lograr este look se forman lineas en diagonales solo en la parte frontal, hasta media cabeza, puedes elegir los tonos deseados, pero solo recomiendo 3 para que el efecto sea definido.


Color de cabello paso a paso:

1-Modelo con cabello teñido a un nivel 4, corte asimétrico.







2-Tome una raya a un lado ligeramente en diagonal horizontal de la corona en la zona marginal (aproximadamente ¼ de pulgada de ancho en la corona y aproximadamente 2 pulgadas de ancho en la zona marginal).







3-Formula 1 : decolorante + 30 volumen


Tome una sección diagonal horizontal de despedida hacia la zona periférica y aplicar la fórmula formula 1 de ¼ de pulgada de la zona del cuero cabelludo (en el borde de la lámina) a través de el medios y puntas; plegar el papel de aluminio.Trabajando hacia la zona de la coronilla, tomar una segunda sección de despedida diagonal horizontal escalonada y aplicar la fórmula 1.


Siga tomando separaciones diagonales horizontales de regreso a la espalda, seccion de escalonamiento hacia la zona periférica y luego en el área de la coronilla.


dejar actuar hasta obtener la aclaración necesario para aplicar los tonos de colores en las mechas de el cabello, debes obtener una altura mínima de decoloración de 7.









Joico fórmulas de color para mechas de colores:







Fórmula A: Joico Intensidad del color 1 parte Fiery Coral + 1 parte Amarillo + una parte transparente (lámina de cobre)


Fórmula B: Intensidad Joico color de 1 parte de Clear + 1 parte de Rosa (hoja rosada)


Fórmula C: Joico La intensidad del color azul de la sirena (lámina azul)


Fórmula A opcional: LumiShine 7CC (7.44) + LumiShine desarrollador de 10 volúmenes o Vero K-Pak color 7RC + 10 volúmenes (3%) Veroxide


Fórmula opcional B: Vero K-Pak Chrome 3 partes platino (V9) + 1 parte realmente Roja (RR) + Vero K-Pak Chrome activador


opcional Fórmula C: Vero K-Pak Chrome 1 parte realmente azul (RB) + 1 parte realmente amarillo (RY) + 1 parte de platino (V9) + Vero K-PAK Chrome Activador


Fórmula D (color base): LumiShine 4NG (4.03) + 10 volúmenes (3%) LumiShine desarrollador


Base opcional Fórmula: Vero K-PAK 1/2 1/2 4N + 5G + 10 volúmenes (3%) peroxide. Vuelva a la sección del pelo como antes, a continuación, tomar una rebanada diagonal horizontal de despedida (que trabaja en el área de la franja y el nacimiento del pelo) y aplicar la Fórmula A.






8-Trabajar hacia la zona de la coronilla, tomar una segunda rebanada de separación escalonada diagonal horizontal y se aplica Fórmula A









Deja actuar los colores por 45 minutos sin calor, posteriormente pule el corte de cabello y da forma.

Recuerda aplicar todos mis consejos para que los tintes de tu cabello no deslaven pronto.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo