Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Cabello color miel, paso a paso.

El tono miel en el cabello, es un tono fácil de obtener, e incluso lograr el tono miel en el pelo de manera natural,  es posible siempre y cuando el cabello sea virgen.

Podemos lograr el tono miel de manera química o natural, existen varios tonos de tintes para el cabello que dan ese efecto, pero en lo personal para que el cabello miel luzca diferente y único; puedes optar por realizar unos reflejos con una decoloración tenue, el resultado es espectacular.

Al aplicar la formula de tinte tono miel, el cabello se tornara dorado obscuro pero los reflejos quedaran 2 o 3 tonos mas claros que el resto del color, te aseguro que todos te preguntaran," Que tono tienes en tu cabello" . Estará tan hermoso , que por mucho es la mejor opción que habrás tomado en mucho tiempo.

La mayoría de mujeres buscan un cambio drástico de tono el el cabello, basado en eso los coloristas optan por realizar decoloraciones totales o parciales, mechas, rayos, ombre hair o californianas, son algunas  de las tendencias mas realizadas en los salones de belleza hoy en día. Pero si tu intención es lucir algo sutil y diferente, elegir el tono miel en tu cabello es la opción ideal para ti.

Si tienes el cabello virgen y no deseas procesar el cabello con químicos, entonces lleva a cabo el siguiente procedimiento natural para aclarar el cabello, te vas a sorprender.


Procedimiento natural para lograr un pelo color miel!!



Decolorante Natural:

- 3 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio.
- 10 ml de vinagre de manzana.


Aclarado natural para cabello:


  • 1 litro de vinagre de sidra
  • 20 gramos de flores de calendula
  • 20 gramos de flores de mazanilla
  • el jugo de 4 limones
  • 60 gramos de miel
Procedimiento:

Separa tu cabello y en papel aluminio separa tus mechas, y aplica el decolorante natural.

pasado 60 minutos , aplica el tinte natural y déjalo actuar por 50 minutos mas, el cabello que separaste con el decolorante natural quedara 1 o 2 tonos mas claro, puedes seguir usando el reparado de tinte natural por algunos días mas hasta que logres el aclarado que deseas.


Aclarador natural de Loreal : CASTING SUNKISS JELLY


Efecto soleado de verano en tu pelo ¡Todo el año!.
Fácil: Se aplica sobre el pelo seco como un gel, sin aclarado. Puedes hacerlo por todo el pelo o mecha a mecha
Hidratante: Gel enriquecido con aceite de camelia que nutre y suaviza el cabello.

Contiene Micro-Ceras anti-encrespamiento para un look perfecto en todo momento




Formula de color, logra un cabello miel !!


Si deseas puedes optar por procedimiento químico entonces tienes que hacer lo siguiente.


  1. En cabello seco aplica un tinte tonalidad 7.31 a 20 volúmenes por 45 minutos. 
  2. Pasado el tiempo de pose , lavar con agua tibia.
  3. Retocar cada mes la raíz, y cada 3 meses de raíz a punta.

Lleva a cabo los cuidados especiales para que el tinte dure por más tiempo, disfruta de baños de sol en tu cabello con esta tonalidad miel. Te va a encantar!!
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

5 comentarios :

  1. Hola astrid.
    Tenia mi cabello color negro, después fe un tiempo me lo pude rojizo me aburrí de ese color y me aplique un castaño claro, en estos momentos pienso en ponerme rubia, pero no me quiero decolorar debido a que mi cabello quedó muy maltratado debido a los procedimientos anteriores, quisiera saber que tinte puedo utilizar para ir convirtiendo mi cabello a rubio sin necesidad de decolorarme...Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me puedes ayudar a decir que tonos de tinte necesito para hacer unas iluminaciones rubias cenizas en una base color chocolate??? Gracias me urge

    ResponderEliminar
  3. Hola astrid.. mi base es como.um.castaño.oscuro pero tengo mechas cenizas.. tengo raiz dw 5cm.. y quiero aplicarme un tinte marron.chocolate.. q tono puedo usar.. gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Astrid Mira tengo el pelo con un tono al 7 pero tengo una raíz de 4 cm,mi pregunta es me aplicó la raíz primero y luego medios y punta? Cuanto tiempo sería la raíz y cuanto medios y puntas???

    ResponderEliminar
  5. OLA :)
    ASTRID TENGO MI CABELLO NEGRO CLARO Y QUIERO OBTENER UN TONO RUBIO MIEL QUE ME RECOMIENDAS PARA LOGRAR EL TINTE QUE QUIERO OBTENER EN MI CABELLLO

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo