Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Oscars 2016: Mejor tendencia de pelo en la alfombra roja !!

Los premios de la Academia - la noche más importante de la temporada de premios y le han traído el mejor pelo de la celebridad se ve directamente desde la alfombra roja. Desde encantadores peinados de salón, a las ondas de glamour, cual es su favorito?


George Northwood : Peinó un super fresco mitad bollo copete (también conocido como el hun ) sobre Alicia Vikander. Darle una oportunidad, no cabe duda que esta de tendencia.



Kerry Washington, que se consigue con un secado natural y cepillado agresivo para conseguir volumen en las raíces. "Una vez que el pelo estaba completamente seco, he utilizado pins para sostener una coleta media  para hacer que el cabello se vea más elegante y brillante.

Takisha terminó el peinado dándole un toque rizado.





















Elestilista Frederic Aspiras quería crear "algo atemporal y elegante 'para el primer Oscar de Lady Gaga. Perfectamente estructurado, ondas voluminosas fue la creación.

Frederic utiliza secador de pelo ghd aire a blowdry, ghd clásico pinzas rizo en las secciones delanteras y curva suave ghd pinzas rizo en la corona a la nuca.

'Después de curling cada pieza sostiens el rizo en la mano y se rocía con laca de fijación rizo y lo sujetó en su lugar. Una vez que todo el cabello encrespado y se cubrió a ella se sentó bajo el capó secadora durante 15 minutos y dejar que el cabello se enfríe por otros cinco. "

"Finalmente hemos eliminado los pasadores y se cepilló el pelo con un cepillo Mason Pearson y esculpido el cabello con un peine de dientes anchos. Una vez que el cabello se veía perfecta de terminar con spray para el cabello para mantener todo en su lugar. "



¡Guauu! estilista de Rooney Mara Adir Abergel trajo un poco de drama a la alfombra roja con un triple moño peinado hacia atrás. Un aspecto llamativo fresca estamos desesperados para intentarlo.



Dejar que el pelo suelto, estilista de Kate Winslet, Renato Campora estilo ondas relajadas, sin esfuerzo en el que Steve Jobs y Titanic estrella. Un aspecto que podría fácilmente  dar estilo también.




Estas fueron las celebridades que más marcaron tendencia en el cabello.








Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo