Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Tendencia de maquillaje para este 2016!!

Ha llegado la semana de la moda, y los desfiles de esta temporada nos traen las ultimas tendencias de maquillaje de este año 2016, saca el mejor partido de las ideas que los profesionales de la belleza están innovando para las mujeres que estamos enamoradas de el maquillaje vanguardista.

De todas las tendencias para este 2016 en el área de maquillaje, estas son las más sobresalientes, prepárate, practica y maquíllate como una profesional.




Estas son las 7 tendencias más sobresalientes en maquillaje para este 2016!!


Sombras de ojos rosa:







Esta ves no hablamos de ojos de un tono rosa chillante, si no de un tono muy sutil y elegante, el tono rosado en los parpados te dará una mirada tierna y muy juvenil, puedes usarlo de noche o de día, es un maquillaje ideal para toda ocasión, también muy adaptable a cualquier tono de piel, observa las fotos y mira como se enfocan en delinear justo arriba de las pestañas y desvanece el color mas suavemente a medida que sube al parpado fijo.

Cejas tupidas y gruesas






La tendencia en maquillaje de cejas mas natural que nunca, no delineadas , no depiladas, mientras mas gruesas , tupidas y desalineadas, mas a la moda estarás, deja que la forma natural de cejas fluya y den un mejor marco a tu cara. Si tus cejas son delgadas y quieres estar a la moda, puedes optar por el delineada de cejas pelo a pelo.


Ojos delineados con brillo







Una mirada brillante, tendencia para ojos 2016 que marcará una diferencia, así que desempaca todos tus delineadores con brillos por que los vas a necesitar esta temporada, de todos colores y sabores, un buen delineado marca siempre la diferencia en tus ojos, así que enfocarte en conocer como delinear correctamente tus ojos según tu mirada y tipo de cara, eso marcara una gran ventaja en portar miradas brillantes.



Maquillaje de ojos azul







Han elegido el color azul para delinear a todas sus modelos de la pasarela 2016, y no dudes ea una tendencia que marque la diferencia, opta por azul cielo para una mirada tierna, un aguamarina para elegancia y un azul marino para efectos de ojos ahumados. Azul, azul , azul.


Delineado de ojos entrecortado.






Así como lo escuchas, delinear el lagrimal y saltarse hasta el final. Un look totalmente diferente en u mirada, te atreves?

Ojos Aguamarina:




Los smokey eyes recién llegados desde las profundidades marinas que Diane von Fürstenberg muestra en sus desfiles se han convertido en todo un reclamo 'It'. Sensual, divertido y 100% primaveral, ya estamos deseando empezar a ver por las calles estos degradados que combinan todo tipo de colores de una forma difuminada y nada extravagante. Si en tu paleta de sombras hay varios tonos de azul, verde o amarillo que jamás te has atrevido a utilizar, ya es hora de dejar volar tu imaginación y crear los smokey eyesmás primaverales, eso sí, ¡difumínalos bien para que tus ojos no parezcan un Picasso!

Labios obscuros 2016







¡No dejes de probar esta tendencia! Te encantarán los labios en tonos ciruela o morado uva ya que centrarán toda la atención en tu boca y te harán parecer una auténtica diva del cine italiano. Por supuesto el burdeos siempre es infalible en todas sus versiones. No te cortes a la hora de probar colores oscuros pero opta por los que tengan una base roja, morada o incluso rosa. Los pintalabios mate te ayudarán a potenciar aún más el poder de tu boca.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. Excelente información!!!!! Me encanta la idea de sombras rosas, y delineados brillantes, por supuesto los labios oscuros es una idea que me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola tendras articulos sobre colorimetria.

    Felicidades me gustan tus temas publicados.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo