Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Tips para ser un Cultor de Belleza exitoso !!

Cultura de belleza es el arte que nos enseña a hacer a la mujer más bella, desde luego contando con las cualidades que cada uno tiene, haciendo esto por medio del maquillaje, peinado, manicure y arreglo del cuerpo en general. Para que una cultora de belleza tenga éxito en su profesión es importante seguir estas reglas;

El éxito de tu negocio depende también de el conocimiento adquirido, recuerda siempre mantenerte al día con las ultimas tendencias del estilismo y eso por supuesto lo puedes encontrar en esta pagina.



1. Aprenda a seguir instrucciones en su trabajo como le sean indicados
2. Trate a las personas amablemente y haga su trabajo con gusto, esto lo alagara notablemente
3. Conserve sus peinadores, toallas y peines siempre limpios, sus materiales desinfectados y en orden.
4. Como cultora de belleza debe adaptarse al equipo y al lugar donde va a trabajar sin crítica de ninguna clase y cuida de ese equipo como si fuera el suyo
5. Sea siempre formal en su trabajo y hágalo lo mejor que pueda y al terminar piense que pudo hacerlo mejor, esta crítica de sí misma le ayudara a perfeccionar su trabajo.
6. Si al estar trabajando, comete algún error no lo demuestre frente a la gente, debe tomar en cuenta que la observan por medio del espejo y que cualquier gesto que usted haga, ella deberá interpretarlo
7. Es importante que tenga seguridad de sí mismo, porque sino por muy sencilla que sea la técnica de nada le serviría
8. Ponga mucha atención en su trabajo y evite cometer errores corrigiendo estas por medio de la práctica cuantas veces sea necesario
9. Lo que ahora va a aprender tómelo como el inicio de una carrera interminable, porque ya sea la moda o la ciencia la tendrá continuamente aprendiendo nuevos estilos de peinados o nuevos métodos de trabajo.
10. Procure estar al tanto de la moda y de los productos nuevos y no olvide probar su calidad antes de aplicarlo a algún cliente.
11.Mucho del éxito que tenga como operadora o cultora de belleza dependerá de la seguridad en sí mismo, y de la amabilidad que usted ofrezca a sus clientes.

ÉXITO EN TODO!!
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo