Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Trabajar desde casa, y ganar dinero verdadero!!

Hola chicas! Oportunidad de trabajo! Se solicitan mujeres que desean comenzar su propio negocio desde su casa! Te encanta el maquillaje? Te gustaría unirte a la compañía Younique. Somos una compañía de cosméticos con más éxito estos últimos años. Los productos son de alta calidad.

La compañía te ofrece un amplio mercado, publicidad y la facilidad de  trabajar desde tu casa, desde tu teléfono celular,  y en redes sociales con como facebook y twitter en  tu tiempo libre, solo con navegar por Internet y compartir tu enlace younique!



 Como Presentadora de Younique puedo trabajar desde mi hogar, las horas que yo escoja y pasar mas tiempo en familia. Soy parte de un equipo de mujeres emprendedoras y ayudamos a mujeres a obtener su máximo potencial en el área de belleza. Puedes invitar a tus amigas a formar parte y ganar dinero extra por eso. Si te interesa saber mas de los productos, cómo ganar maquillajes gratis haciendo tu propia Fiesta Virtual como cliente, o cómo ganar un dinero extra al convertirte en Presentadora de Younique, comunícate conmigo es muy fácil! comunícate a 641 750 7200  o ponte en contacto conmigo. FACEBOOK 


Todos los días, cientos de mujeres experimentan la emoción de unirse a una familia de mujeres que piensan igual a quienes las inspiran a alcanzar su verdadero potencial y lograr las cosas que siempre han soñado en un ambiente de apoyo, familiar y seguro. Desde el primer día de su inscripción, una nueva Presentadora Younique se une a la familia y puede comenzar de inmediato a vender los productos a través de su propia, sencilla y rica en funciones, tienda de comercio electrónico. Ella consigue el acceso inmediato al Sistema de Fiestas Virtuales Younique™, su oficina Younique, y una gran cantidad de material de capacitación de referencia fácil.



COMIENZA TU PROYECTO !! VENDER PRODUCTOS DESDE TU HOGAR Y REDES SOCIALES!







Vivir el estilo de vida Younique es un compromiso para Elevar, Fortalecer y Validar a las mujeres de todo el mundo. Es dedicarse a ayudar a una gran familia de mujeres en todo el mundo a darse cuenta de su potencial de crecimiento personal y financiero. Juntos, hacemos un equipo hermoso. Estás lista para Vivir Younique?

Únete a la familia y regístrate ahora!!!!



Gana dinero más rápido con Comisiones al instante


Creemos que no deberías tener que esperar a tus royalties (comisiones). Si tu haces una venta, ¡creemos que te mereces tu dinero lo más rápido posible! ¡La recepción de las comisiones es rápida y fácil con Younique y PayQuicker! Al cabo de tres horas de hacer una venta en tu página web personal, tus ganancias de esa venta se depositarán en tu propia cuenta PayQuicker. Tú podrá recibir, transferir o gastar tu dinero de la forma que estimes conveniente, y siendo tú, quien tome las decisiones respecto a la forma de controlar tus ingresos.

Una vez que tus comisiones lleguen a $50, ponemos a tu disposición tu propia tarjeta de débito Younique. ¡Hemos hecho que sea fácil para ti utilizar tu dinero a tu manera! Se te envía hasta tu hogar








¿Por qué deberías unirte a Younique?



Las herramientas sociales y de fiestas Younique son verdaderamente innovadoras.

Younique es la primera compañía de ventas directas para comercializar y vender casi exclusivamente a través del uso de los medios sociales. Nuestras pioneras Fiestas Virtuales Younique enlazan el enorme mundo de los medios sociales y el modelo de negocio tradicional de Fiestas en casa. Una Fiesta Virtual de Younique no tiene límites a tu alcance o sobre quienes puedes invitar. Esto es así para que las Fiestas tradicionales en casa no sean siquiera necesarias a menos que tu escojas hacerlas. Te proporcionamos herramientas interactivas e innovadoras y te invitamos a que aproveche sus propios recursos y contactos que ya tiene.



Pago instantáneo

Creemos que no debes esperar a obtener tus comisiones. Si haces una venta, ¡pensamos que mereces tu dinero al instante! Una vez que tus comisiones alcanzan el mínimo $50.00 ponemos a tu disposición tu propia Tarjeta de Débito Younique.
¡Hemos hecho que sea fácil para que gastes tu dinero a tu manera! Puedes recibir, transferir o gastar tu dinero y tomar las decisiones y el control de tus ganancias.



Trate a su anfitriona bien y ella seguirá viniendo - ¡con sus amigas!

Creemos que el programa de Recompensas para Anfitrionas de Younique es uno de los más generosos en el negocio. Hemos construido desde lo básico con el fin de que sea muy fácil, y sobre todo -¡divertido! Tu Anfitriona de la Fiesta podrá ver como aumentan sus recompensas, mientras los pedidos siguen entrando en su Fiesta. Cuando se acabe la Fiesta, no tendrás que pasar por la molestia de preguntarle a tu anfitriona lo que ella quiere como recompensas, y luego colocarlas por ella. Ella simplemente obtendrá las recompensas la próxima vez que haga un pedido desde su sitio web de comercio electrónico. ¡Las recompensas para una Fiesta duran un año entero!



Un plan de compensación maravillosamente simple.

Nuestro Programa de Comisiones Younique™ (plan de compensación) no sólo es generoso, pero también uno de los más fáciles de entender, y para explicar a los potenciales miembros de tu equipo. Nuestro mayor deseo es que seas exitosa en tu empresa Younique.



¡Comienza tu negocio con fuerza con el Kit de Presentadora de Younique!

Al pagar tu kit obtendrás todo esto y una pagina web done mandaras a tus clientes 
por internet , todo lo que compren sera tu recompensa económica. 

  • Potenciador de pestañas Moodstuck 3D Fiber Lashes+
  • Paleta de Sombras de ojos Moodstruck Addiction (la paleta podrá variar)
  • Lápiz de Precision en Perfecto
  • Lápiz Labial Opulence en Upscale
  • Sombra de Ojos en Crema Splurge en Tenacious
  • Pincel para Sombra en Crema
  • Brillo Labial Moodstruck Minerals en Lovesick
  • Muestra de Base Líquida
  • Muestrario de Cuidado de la Piel
  • Muestrario de Pigmentos
  • Muestrario de Bronceadores
  • Muestrario de Rubores
  • La Sombra Stick para la Base Crema y Base Polvo Compacto Mineral Touch 
  • Talismán de Status Blanco (sobre anillo morado)
  • Sitio web de negocios gratis
  • Acceso instantáneo al Sistema de Fiestas Virtuales Younique™ (comienza a celebrar fiestas de inmediato)
  • $25 USD in Crédito de productos Younique automáticamente en su cumpleaños, anualmente
  • Cuenta bancaria PayQuicker Younique
  • Catálogo de Septiembre del 2015 de de Cosméticos y Cuidado de la Piel de Younique (En español)
  • Guía de Presentadora de Younique (En español)
  • Todo esto viene en nuestra firma de imitación de cuero negro, realzado con el empaque Younique



>Únete a la familia y regístrate ahora!!!!


Productos más vendidos





Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo