Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Receta de pastel, TRONCO NAVIDEÑO !!

Este pastel en forma de tronco es ideal para elaborarlo esta temporada de Navidad, pues puedes adornarlo con pascuas o accesorios alusivos a la navidad, además tiene un sabor esquisto y mucha visión, capaz de sorprender a toda tu familia e invitados.

Un postre perfecto para la noche de navidad, Que combina con cualquier comida, es muy sencillo y económico, pues rinde mucho, disfruta la receta y manos a la obra !!





Ingredientes




Para 6-8 personas 

150 g. de azúcar.
6 huevos, separadas trigo claras de las yemas.
 150 g. de harina de tamizada.
Unas gotas de extracto de vainilla.

 Para la crema de chocolate


 80 ml. de agua de 250 g. de azúcar.
 8 yemas de huevo.
250 g. mantequilla en trocitos
 100 g. de chocolate semiamargo

 Trabaje las yemas con el azúcar hasta obtener una mezcla espuma blanquecina. Bata las claras  a punto de turrón e incorpórelas  cuidadosamente a la mezcla anterior. Añada poco a poco, la harina y el extracto de vainilla, removiendo con cuidado .

Forre una placa de horno con papel de aluminio y extienda en cima la masa obtenida. Introduzcala en el horno, precalentado a 180°C, durante 15 minutos. Retire del horno y deje enfriar ligeramente.

Mientras cuece el bizcocho, prepare la crema de chocolate: ponga el azúcar y el agua en un cazo al fuego y cueza hasta que se forme un almíbar suave. En un cuenco, bata las yemas y agregue el almíbar, sin dejar de batir, durante 10 minutos, has ta que la mezcla se enfrié.

Incorpore la mantequilla y el chocolate, previamente derretido al baño María, batiendo constantemente hasta que se forme una crema suave. Por ultimo, coloque el bizcocho sobre un pano humedecido, desechando el papel de aluminio, y úntelo uniformemente con parte de la crema de chocolate. Enróllelo con ayuda del pano y bañe-lo con la crema de chocolate restante.
Con un tenedor haga lineas irregulares, deje enfriar y decorelo con alguna motivo navideño.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo